Juego de Hedonismo en St. Regis Deer Valley

Un mundo de lujo y arte culinario excelente, St. Regis Deer Valley es el resultado de la mágica mezcla de belleza natural y elegancia eterna. Al subir el teleférico privado de este lujoso hotel, veo las luces de esta pintoresca ciudad disminuir en la distancia, como un reflejo del cielo estrellado.

Entrando en un mundo de sofisticación en las montañas de Utah, soy participe en el juego de hedonismo culinario que los hoteles St. Regis siempre logran a la perfección. Un retiro de lujo en la ladera de la montaña, St. Regis Deer Valley cuenta con AAA Five Diamond y acceso a un mundo de deportes al aire libre durante todo el año. Esto es una escapada a la naturaleza, refinada.

Un paraíso culinario, aquí podemos disfrutar de diferentes opciones gastronómicas, desde saborear pescados y mariscos frescos o bistecs de primera calidad en RIME; un clásico de la comodidad francesa en Brasserie 7452; o un elegante cóctel en The St. Regis Bar. Independientemente de la temporada, podemos cenar al aire libre en Mountain Terrace con vista al espectacular Deer Valley Resort, o si preferimos una experiencia gastronómica más íntima, podemos elegir cenar en el Wine Vault con más de 10,000 botellas de vino o Chef’s Table con una impresionante vista desde la ladera.

La experiencia gastronómica que viví en su restaurante RIME fue excepcional. Aquí me esperaba un inspirado en la temporada basado en mariscos capturados de manera sostenible y carnes de origen local. Una cocina estadounidense tradicional conceptualizada por el chef local Matthew Harris es presentada en un ambiente elegantemente rústico.

En este sofisticado ambiente disfurtí de manjares, como los mejillones de Maine con ajo, vino blanco y hierbas, queso ricota caliente con trufas de invierno afeitadas y miel local, frescas ostras en media concha con acompañamientos clásicos, y pulpo a la plancha con aceitunas, menta, rúcula y finas hierbas. Con sabores frescos y complejos, cada platillo fue más delicioso que el anterior.

Pescados y mariscos frescos impecablemente preparados son la especialidad, los cortes de carne de primera calidad  son obtenidos de manera sostenible y su galardonada bodega nos seduce con de más de 10,000 botellas. Los platillos clásicos del mar nos transportan a Nueva Inglaterra y las costas europeas, mientras disfrutamos de las vistas de las montañas en las laderas de Deer Valley Resort.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s