Creativos e Innovadores Sabores en Onomura Bosques

La experiencia sensorial comienza desde el momento que me adentro en Onomura Nigiri Room en Bosques. La larga barra de sushi está en constante actividad, con talentosos chefs preparando manjares; largos cuchillos, antorchas, palillos chinos y una extensa colección de sakes se extiende por la pared. Esta joya gastronómica nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto.

Único en la Ciudad de México, este Nigiri Room combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses y una larga barra donde podemos observar a los chefs de sushi creando sus obras de arte culinarias.

Tanto en Bosques como en Interlomas y con su reciente apertura en Prado Norte, esta joya culinaria ha logrado crear algo que va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia. Un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible, Onomura es mucho más que un restaurante, es un sentimiento que se nos queda en el alma y el corazón.

‘Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la alta gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el temprano éxito de este exquisito restaurante.

Aquí, cada platillo es más exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo mis sentidos. En esta ocasión me dejé llevar por los deliciosos sabores de una selección de nigiris, algunos de ellos ahumados, creaciones atrevidas e innovadoras como carne kobe con foie gras y salmón con trufa. También disfruté del crujiente pescado en chile, un bowl picante y aromático que es siempre logrado a la perfección.

Entre las joyas del restaurante se encuentran las otras a la mantequilla y los champiñones ennoki calientes, también preparados a la mantequilla. Disfrutamos de creativos e innovadores platillos, como berenjena al miso, son un deleite para los sentidos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s