Desde Zadún con Amor: Parte 2

Desde sus inicios, Ritz-Carlton ha sido sinónimo de lujo. Ritz-Carlton Reserve busca elevar esta sofisticación a nivel máximo. Para los viajeros mas exigentes que buscan una escapada significativa personalizada, estos resorts cuentan con ambientes elegantes, relajados e íntimos que mezclan notas sublimes con un servicio individualizado y altamente receptivo.

Desde el mayordomo dedicado designado para crear una experiencia adaptada a nuestras necesidades hasta los lujosos spas y las oportunidades recreativas distintivas, cada destino ofrece lo que realmente es el viaje de nuestra vida. Esta es la razón por la cual nos encontramos con solo cuatro Ritz Carlton Reserve en todo el mundo.

Encaramado entre dunas de arena fina de Los Cabos, Zadún, a Ritz Carlton Reserve es un mundo de belleza natural sublime, un refugio de lujo sin igual, cuya extraordinaria exquisitez hace de cada momento una experiencia inolvidable.

En este edén me dejé agasajar por la excelencia de su Spa Alkemia. Motivado por el ‘poder del cambio’, este importantemente bello Spa ofrece un patio de recreo de curación pacífica inspirado en la naturaleza y la tradición. El entorno de paisajes exuberantes es un oasis en medio del desierto, borrando la frontera entre el interior y el exterior.

Aquí, los tratamientos se realizan en ambientes apartados en medio del rico follaje, los exfoliantes corporales se crean en el momento a partir de ingredientes locales y se utilizan rituales antiguos para limpiar el cuerpo y despejar la mente. El masaje del cual disfruté fue una experiencia de relajación total, logrado por la profesionales manos de las terapeutas de Zadún.

Abierto a los elementos e inspirado en el diseño tradicional mexicano, Spa Alkemia muestra la naturaleza en varias formas: cocina de spa servida en un salón con jardín; compresas hechas a mano con hierbas locales y salas de tratamiento envueltas por la naturaleza.

Al terminar unas horas de relajamiento y paz en el Spa, fui participe en una de las muchas experiencias culinarias con las cuales el resort nos enamora del arte gastronómico de nuestro país: Yucatán on The Table.

El Chef Poch nos llevó de la mano a descubrir y aprender las técnicas tradicionales para preparar exquisitos platillos mexicanos, la cochinita pibil y la salsa Xilpec. En una de las hermosas explanadas del resort, esta divertida clase de cocina culminó en la degustación de los platillos que aprendimos a elaborar.

Una exploración de un lugar inusual, la emoción de una aventura inesperada, una indulgencia en un lujo poco común es lo que nos ofrece Zadún, Ritz-Carlton Reserve, un lugar de magia y belleza dentro del impresionante entorno de las dunas y el mar de Los Cabos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s