Disfrutes Sensoriales en Los Cabos

At Cabo Transportation, un servicio de transporte boutique, nos envuelve e el lujo de Los Cabos desde el momento que nos adentramos en sus nuevas y elegantes camionetas. Con un servicio excepcional y profesionalidad perfecta, At Cabo es un apapacho para los sentidos. Fue con esta super transportadora que me dirigí a la inauguración del nuevo Don Sanchez.

Don Sanchez es un restaurante mexicano contemporáneo en Los Cabos que ofrece cocina mexicana contemporánea enfocada en mariscos de origen regional, animales criados localmente y vegetales orgánicos combinados con una excelente selección de vinos, así como todos los increíbles licores de agave como mezcal, tequila o selección de sotol, entre otros.

El restaurante ha sido galardonado por tres años consecutivos como uno de los 100 Imperdibles de México, presentando las experiencias más recomendadas en la República Mexicana.

Don Sánchez se encuentra en la cima del estándar de restaurante de turismo culinario en Los Cabos que ofrece un servicio impecable y una cocina exquisita creada por el Chef Edgar Román. Además, una remodelación ha conservado uno de los edificios más históricos de San José del Cabo y, a su vez, ha creado un entorno gastronómico único que combina el lujo moderno con la herencia mexicana del viejo mundo.

Su espectacular y barra de degustación de tequila y mezcal son las joyas de la terraza recientemente remodelada – la combinación perfecta de elegancia gastronómica y calidez mexicana que ofrece espacio para invitados, grupos, así como el ambiente íntimo perfecto para parejas, amigos y familias.

Con un diseño contemporáneo y exuberantes jardines, el patio es un lugar perfecto para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica mexicana. El restaurante Don Sánchez en el centro de San José del Cabo es parte del bien equipado Grupo Edith’s en Cabo, el icónico grupo de restauradores detrás de Edith’s, Tres Sirenas, The Office y la Pintada en Cabo San Lucas.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s