Desde Casa Lisa con Amor

Con la calurosa brisa de Acapulco acariciando mi piel y mis pies jugando con la fresca agua de la alberca, dejo mi mente vagar por los arcos y terrazas de la hermosa Casa Lisa donde me encuentro. Un espacio de paz, relajación, sol y disfrute constante, esta preciosa casa vacacional y hotel boutique me sumerge en mundos de hedonismo.

Desde la terraza de mi suite en Casa Lisa oigo el canto de las gaviotas y nada mas. Aquí el silencio y la tranquilidad reinan. Un mundo de paz, donde con los pies en la alberca y la mente en las nubes vivo un momento de bienestar absoluto.

Exclusiva y acogedora, esta casa estilo colonial es mi portal a la Costera de Acapulco. Con siete espaciosos alojamientos y vista al mar, Casa Lisa luce un diseño único y tiene alma propia, vibrante y original.

Un hogar fuera de nuestro hogar, este divino hotel boutique cuenta con una piscina, una terraza solárium y una pista de tenis para los viajeros. La hermosa villa ofrece siete habitaciones equipadas con una zona de comedor, climatizador, un minibar, una plancha y tabla de planchar y un vestidor.

La villa está a 30 minutos del paseo del centro de la ciudad y el aeropuerto Acapulco, Alvarez está disponible a 20 minutos en coche. Perfecta para una escapada romántica, un viaje con amigos o un fin de semana familiar, Casa Lisa Villa Vera es mucho mas que un hotel, sino que es la culminación de los placeres máximos que provienen de viajar y dejarse llevar por los encantos que ofrece nuestro bello país.

Casa Lisa consiste de siete habitaciones en la villa, una enorme alberca con vista a la bahía, una zona de comedor y una gran palapa, donde pasé horas perdiéndome dentro de las paginas de un buen libro. El murmullo de las olas lo lejos, el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol funcionan como magia que provoca un bienestar absoluto. 

Privada, cómoda y única La Casa Lisa Villa Vera es un lugar donde podemos gozar de paz absoluta, donde el tiempo de detiene y nuestra mente y cuerpo se relajan completamente.Aquí, con la Costera de Acapulco como telón de fondo y el canto de las gaviotas danzando en el aire, me dejo llevar por la magia del momento.


Leave a comment