
Como novedad el invierno, el lujoso Stein Eriksen Lodge instaló cuatro Alpenglobes en la cubierta del Mountain Lodge, y se agregaron dos más este invierno. Estas exclusivas cúpulas transparentes ofrecen una atmósfera completamente cerrada y con control de temperatura con cautivadoras vistas panorámicas de Deer Valley para que disfrutemos de una cena y un descanso al aire libre. Cada globo tiene capacidad para 6 personas y los menús para cenar son los mismos que los del Troll Hallen Lounge.
Stein Eriksen Lodge, el único hotel y spa de Forbes de cinco estrellas de Utah y uno de los hoteles más codiciados del mundo. Nombrado después del esquiador medalla de oro olímpico noruego, Stein Eriksen, el Lodge nos hace sentir en Suiza; sus toques hogareños y la belleza de sus amplias habitaciones dan una deliciosa sensación de comodidad. Este hotel nos apapacha con su Spa, el único de la zona que cuenta con Cinco Estrellas de Forbes. Para acabar el día con un broche de oro, en su restaurante Glitretind podemos gozar de una exquisita cena gourmet.

Este Lodge de ensueño está ubicado a media montaña en Deer Valley Resort de clase mundial, se ha ganado la reputación de ser uno de los destinos turísticos más respetados del mundo. Con la nieve fresca y recién groomeada, con los rápidos y cómodos lifts, con las inolvidables vistas a las montañas de Utah y con el maravilloso servicio de los Ski Butlers, esquiar en Deer Valley no tiene igual. Re-imaginando la experiencia del ski, Deer Valley ha logrado crear algo único y mágico, donde cada instante en la montaña es uno de placer y comodidad.
A mediados de los años 30 el mercado de la plata, la fuerza de Park City, se venía abajo. Así que se comenzó a fijar la atención en lo que acabaría convirtiéndose en la mayor atracción de la zona: el esquí. En 1988, la Asociación Nacional de Esquí y Snowboard de Estados Unidos se trasladó permanentemente a Park City, y Deer Valley Resort acogió su primera Copa Mundial. Hoy en día, consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona.
