De Bogota a Cartagena con Viva

El país del ron y el café se ha convertido en un destino favorito para viajeros conocedores que caen rendidos ante su vibrante alma, sazón único y la cálida sonrisa de su gente. Colombia es un destino multifacético e intrigante, repleto de maravillas esperando a ser descubiertas. 

Mi sumersión en este seductor país comenzó en Bogotá, la ciudad rosada entre las montañas. El tinte de sus rojizos ladrillos, las sinuosas calles entre sus valles y montes, y la renombrada excelencia culinaria de su sin fin de restaurantes hacen de este destino una parada imperdible, además de ser la ciudad más conectada del país.

Viaje directamente en Bogotá de la Ciudad de México con las maravillosas y numerosas rutas de la aerolínea Viva. Con la flota más moderna de Colombia, Viva luce aviones nuevos más amigables con el medio ambiente y nos abre las puertas a destinos únicos con su Modelo Súper Bajo Costo – volamos más y pagamos menos. Al contratar la Fila Express, el viaje fue impresionantemente rápido y cómodo.

Además, Viva es conocida como la aerolínea Reyna de las Playas, ya que cuentan con 21 rutas con destinos de mar (San Andrés, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla) como apuesta por la reactivación del Turismo Sostenible. Con ellos volé, en uno de sus nuevos y modernos aviones amarillos, de Bogotá a la infinitamente bella ciudad de Cartagena de Indias.

Ubicada a orillas del Mar Caribe, Cartagena de Indias, con sus fuertes murallas y calles coloridas llenas de encanto, es la capital de la región de Bolívar. ‘La Heroica’, como la llaman, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un descanso de lujo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s