Emocionantes Colaboraciones en Aspen

ASPENX, la nueva empresa experiencial y minorista premium conceptualizada por Aspen Skiing Company y la artista y empresaria con sede en Aspen Paula Crown, ha anunciado una asociación con el renombrado fotógrafo de bellas artes Gray Malin. Con la dirección y la idea de Gray, Snow Beach ofrecerá la mejor experiencia en laderas a partir del fin de semana del Día del Presidente. Ubicado en Aspen, uno de los destinos más elegantes del invierno, Snow Beach es un “club” único en su tipo en la cima de Aspen Mountain en un entorno previamente reservado para activaciones de verano y otoño. Esta es la primera vez que esta área cobra vida en invierno con una experiencia emergente disponible para una carrera limitada de seis fines de semana que comienza el viernes 18 de febrero y finaliza el domingo 27 de marzo.

Ejecutada meticulosamente por el equipo responsable del único hotel de cinco estrellas y cinco diamantes de Aspen, The Little Nell, la experiencia ofrece una nueva versión del après-ski durante la temporada de esquí del 75.º aniversario de Aspen Snowmass. El escenario al aire libre presenta una decoración de temática playera en un entorno alpino con servicio de botella y maridajes de comida de varios platos. Snow Beach ASPENX Gray Malin será una de las mejores maneras de experimentar la famosa hospitalidad y belleza natural de Aspen con un toque divertido, sumergiéndote en una fotografía de Gray Malin.

Gray Malin, un entusiasta de Aspen desde hace mucho tiempo, colaboró ​​con ASPENX para dar vida a su fotografía para la activación única en la cima de la ubicación inesperada e impresionante de Aspen Mountain. Gray diseñó cada una de las cabañas de la playa de nieve, completas con tumbonas y sillas, para permitir que los invitados entren en una de sus fotografías y experimenten todo un mundo de Gray Malin. Inspirándose en sus icónicas imágenes aéreas de playa y esquí, junto con tomas de firma de estilo vintage de décadas pasadas, Snow Beach celebra la cultura del après-ski y el glamour vintage que Aspen Snowmass ha cultivado y perfeccionado a lo largo de sus 75 años de historia.

“Estoy encantado de asociarme con ASPENX para dar vida a mi visión artística de Snow Beach”, dijo Gray Malin. “El otoño pasado, recorrí todo el tramo de South Beach, Miami, estudiando los diversos clubes de playa para comenzar a dibujar el diseño, el mobiliario e incluso la construcción. Tomando como referencia mi propio archivo de fotografía aérea, me inspiré para incorporar una estética vintage en detalles lúdicos como el diseño a rayas de las cabañas de la “playa” y los puestos de salvavidas. Mi objetivo era crear una experiencia inmersiva inspirada en mi trabajo y rendir homenaje a la cultura chic del après-ski que Aspen ha perfeccionado. Quiero que los invitados de Snow Beach entren en una fotografía caprichosa de Gray Malin donde puedan tomar sus propias fotos y crear sus propios recuerdos únicos de Aspen”.

Snow Beach contará con vistas panorámicas llenas de sol de las montañas Elk, incluido Highland Bowl, junto con una actuación de DJ en vivo y servicio de comidas y bebidas para que los huéspedes disfruten. El menú incluye champán o rosado servido con platos maridados cada treinta minutos durante el período de reserva, incluidas selecciones de caviar, lonchas de jamón ibérico, porciones individuales de pizza con trufa negra, maíz casero hecho en casa y mucho más. Las opciones de reserva incluyen sillones individuales con la compra de media botella de champán o rosado, una cabaña para dos con una botella de champán o rosado, o una cabaña para seis con tres botellas de champán o rosado. Los precios de los paquetes y las reservas oscilan entre $300 y $4800, según la selección de botellas y el tamaño del grupo.

La visión de Malin guió el concepto y el diseño de Snow Beach, desde las cabañas y sillas personalizadas hasta el puesto de salvavidas y los juegos de nieve, lo que permite a los invitados sentir que literalmente están entrando en una de sus extraordinarias impresiones. ASPENX espera que los elementos de diseño únicos ayuden a crear una experiencia inolvidable que capture el espíritu de Aspen a través de una lente caprichosa. Se alienta a los visitantes de Snow Beach a tomar sus propias fotografías y usar #SNOWBEACH para crear momentos personales de ‘Gray Malin’ para compartir en las redes sociales mientras disfrutan del paisaje único en la cima de la montaña.

“Aspen siempre ha inspirado a artistas de talla mundial, y Gray Malin no es una excepción; la forma en que su ojo excepcional puede encapsular la belleza, el glamour y la alegría que es el invierno en la montaña es divertida e inspiradora, y sirve como telón de fondo perfecto para Snow Beach”, dice Paula Crown. “Nos esforzamos continuamente para innovar y pensar de manera diferente en ASPENX, y este diseño único inspirado en la costa se encuentra con la ladera es una excelente manera de elevar la experiencia después de esquiar y hacer que nuestros visitantes se beneficien de algo por lo que Aspen siempre ha sido conocido: nuestra hospitalidad en la montaña”.

Snow Beach ASPENX Gray Malin es el último anuncio de la marca ASPENX, que se lanzó al final de la temporada de esquí en diciembre de 2021 y se une a una lista de colaboraciones emocionantes y programas experienciales en proceso. Solo esta temporada, ASPENX ha aprovechado la experiencia de los profesionales de esquí de clase mundial de Aspen Skiing Company para desarrollar su primera línea de esquí.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s