El Primer Treasure Club para NFT, Creado por Ron Dictador

Dictador anuncia el lanzamiento de la primera comunidad cerrada del mundo de personas, inversores y consumidores de artículos de lujo con ideas afines de alto poder adquisitivo que funciona con NFT. El pase de entrada a este Treasure Club único y pionero es a través de obras de arte inusuales y únicas creadas por el mundialmente famoso artista contemporáneo de arte callejero Mariusz Waras, también conocido como M-city (su seudónimo artístico) en cooperación con Dictador. Hemos colaborado en la preparación de 20.000 NFT excepcionales y únicos, que representan mapas de ciudades y distritos de todo el mundo, cada uno en la superficie de una botella de Dictador.

El proyecto muestra la topografía de estos lugares de una manera que refleja el estilo individual y la fascinación por el urbanismo de Waras. Cada NFT es único y coleccionable como obra de arte, pero también autoriza a los inversores a beneficiarse de los beneficios del Treasure Club. Es una gran oportunidad para HNWI, expertos en tecnología, espíritus interesados ​​y personas interesadas en el arte y entusiastas que buscan proyectos distintivos y únicos e iniciativas coleccionables.

En junio de 2022, Dictador brindará a las personas la oportunidad de unirse a una de las primeras organizaciones de bebidas espirituosas de lujo del mundo, ArtHouse Spirits DAO, una organización autónoma descentralizada, donde todos los miembros tienen un impacto en la comunidad DAO. Este club del Tesoro tiene una serie de beneficios. Además de tener NFT de una ciudad excepcional, que es una obra de arte asombrosa en sí misma, los propietarios reciben un paquete de regalo de bienvenida por valor de 300 $, acceso a eventos de creación de redes y tutoriales, participación en la tesorería en forma de propiedad fraccionada de un inventario de ron único y muchos otros beneficios del marca.

La destacada obra de arte también será la “llave” del primer Club del Tesoro del mundo. Se acuñarán un total de 20 000 NFT de membresía que otorgan acceso a la comunidad de personas con ideas afines: estos son los únicos NFT de membresía que existirán para obtener acceso a la organización. Dentro de esta red, los miembros tendrán la oportunidad de ser parte de una comunidad cerrada en Discord, donde pueden intercambiar ideas y sus NFT, reunirse en eventos de la vida real, recibir información sobre oportunidades de inversión interesantes y establecer contactos con expertos de clase mundial. VIP y directores ejecutivos.

Dictador es la primera marca de bebidas espirituosas en comprometerse con los consumidores en esta capacidad. La base para ArtHouse Spirits DAO, líder mundial, proviene de la innovadora estrategia a largo plazo de Dictador. Este es el momento de combinar la tecnología de cadena de bloques de última generación en el espacio criptográfico con nuestro conocimiento Arthouse para crear una oportunidad única a través de la comunidad cerrada de lujo definitiva. Esto demuestra una vez más la posición de liderazgo intelectual de Dictador a la vanguardia de las bebidas espirituosas con grado de inversión.

Los NFT de membresía, que otorgan acceso a la organización, costarán una tarifa única de $ 1,000 USD. Los fondos recaudados a través de las ventas de NFT se utilizarán para formar la Tesorería de DAO. Esto consistirá en activos de lujo cuidadosamente seleccionados con un historial de apreciación de precios comprobado hasta ahora, que proporcionará un flujo de ingresos pasivos, con suerte, estable para todos los miembros de DAO. El valor de NFT aumentará potencialmente junto con el crecimiento del valor del Tesoro de DAO.

En 2021, Dictador hizo su debut en el mercado NFT, con una oferta original de 10 botellas de la colección Dictador Generations in Lalique, acompañada de una experiencia de marca única. Las 10 botellas se vendieron a un precio récord en pocos minutos.

Después de esto, a $ 100K, una botella pintada a mano de Orlinski 5 Decades y su NFT se vendió durante Miami Art Basel, convirtiéndose en la botella de ron más cara jamás vendida. Dictador ha demostrado ser el líder indiscutible en ron de grado de inversión y una de las marcas de vinos y licores más innovadoras en el sector de inversión y coleccionismo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s