Bulgari Hace una Alianza con Augustinus Bader

Bulgari Hotels & Resorts se complace en anunciar una nueva colaboración con la galardonada marca de belleza Augustinus Bader. La asociación comienza con un nuevo tratamiento creado exclusivamente para los SPA de Bulgari, el facial exclusivo de Bulgari de Augustinus Bader, que estará disponible en los spas de Bulgari en Londres, París y Dubái.

El enfoque de Augustinus Bader tiene sus raíces en la ciencia, aprovechando las últimas investigaciones sobre células madre para crear fórmulas efectivas impulsadas por Trigger Factor Complex, un proceso exclusivo de renovación celular que promueve un brillo fresco de adentro hacia afuera.

El tratamiento característico de la colaboración, el facial exclusivo de Bulgari de Augustinus Bader, es un tratamiento de 90 minutos que combina el enfoque respaldado por la ciencia de la marca con las técnicas tradicionales de Gua Sha para lograr una luminosidad extraordinaria. El facial incorpora una herramienta Gua Sha única, hecha de jade, una piedra conocida por sus propiedades equilibrantes y revitalizantes. Su color verde recuerda a los mosaicos verdes que son el sello distintivo de The Bulgari Spa.

Además de The Augustinus Bader Exclusive Bulgari Facial, una selección completa de productos y tratamientos de Augustinus Bader también estará disponible en The Bulgari Spa, que incluye:

El Ritual de Cuerpo Completo de Augustinus Bader es un tratamiento único que utiliza el Método Augustinus Bader para reafirmar, calmar y rejuvenecer de la cabeza a los pies. Comenzando con Augustinus Bader Oil and Sea Salt Scrub, continúa con un masaje de fascia antes de envolver todo el cuerpo en el producto de culto de la marca, The Body Cream, que ha demostrado reducir la apariencia de la celulitis y lograr una apariencia más suave y firme en solo una sesión.

El facial introductorio de Augustinus Bader, diseñado como una introducción a la galardonada tecnología de renovación celular del profesor Bader, este facial personalizado utiliza fórmulas exclusivas para ayudar a aumentar la hidratación para un brillo instantáneo.

Tratamiento facial exclusivo de Bulgari de Augustinus Bader es una versión optimizada y altamente efectiva del Método Augustinus Bader, este tratamiento respaldado por la ciencia utiliza un masaje de fascia personalizado para estimular el rejuvenecimiento celular y el masaje Jade Gua Sha para remodelar y realzar el contorno del rostro antes de aplicar las fórmulas exclusivas de la línea.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s