
Existen los turistas y existen los viajeros. Existen los tours y existen las vivencias, las experiencias, las aventuras y las sumersiones completas en la cultura y la historia de los países que visitamos. Los hedonistas y exploradores apasionados buscamos siempre lo mejor, lo autentico y lo más exquisito de cada destino, buscamos enamorarnos del alma y la magia de cada lugar: es justamente esto lo que se vive con Travel Plus en Egipto.
Travel Plus se estableció desde 1991, cuando el creativo Gamal Abouseif decidió, después de haber adquirido experiencia durante más de 16 años, abrir su propia empresa. Graduado de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, la cual realmente le enseñó y le dio el conocimiento sobre cómo leer a sus clientes individualmente, buscaba personalizar todos los servicios de una agencia de viaje, realizar todo verdaderamente ‘tailor-made’.

Su propuesta única de venta era la personalización y la confección de cada itinerario según el cliente, y este fue el comienzo de una gran historia de merecido éxito. Travel Plus se centra únicamente en adquirir conocimiento y experiencia al leer a los clientes y tratar de crear el itinerario óptimo para cada individuo o grupo, según lo que les guste y lo que esperan obtener de su experiencia personal en Egipto.
Ahora, el sueño de un individuo se convirtió en el de la familia, donde la Sra. Sally, Graduada de la Facultad de Turismo, y sus hijas, Farah y Nour se unieron a esta búsqueda de la excelencia constante de su padre. Ellas le agregaron un nuevo giro generacional, cada una con su propio toque y valor agregado a la empresa que, con el liderazgo de Gamal Abouseif, ha refinado y perfeccionado la definición de la palabra ‘bespoke’.

Con Travel Plus tuve el gran placer de explorar y enamorarme profundamente de Egipto y todos sus encantos. Este país es un tesoro; su historia no solo tiene más de 7000 años, con una civilización asombrosa, sino que durante las últimas dos décadas, Egipto ha sido testigo y superó muchos eventos que cambiaron drásticamente la cultura egipcia moderna, haciendo que la experiencia de viaje sea como ninguna otra.
Egipto es un país que satisface las papilas gustativas de todos los viajeros conocedores: es una tierra de historia, de cultura, de personajes fascinantes y hogar a un sinfín de experiencias. Egipto es un destino con alma, intrigante desde su pasado hasta su arte y su gastronomía exquisita, cuyo activo mas valioso es, sin duda, su gente.
