Bulgari Hotels Celebra Pascua con un Easter Egg de Autor

Para celebrar pascua, el pastelero Gianluca Fusto ha creado un Easter Egg especial para Bulgari Hotels & Resorts. Con un diseño característico en la cáscara, el huevo está elaborado con capa sobre capa de delicado chocolate con leche y negro de Plantation Millot de Madagascar, así como con romero, naranja seca de Sicilia y almendras Val di Noto.

Este es un tesoro digno de esta gloriosa temporada y aporta un toque de glamour a las tradiciones del día. El huevo de Pascua de edición limitada está disponible en Milán, París, Londres, Dubái, Pekín y Shanghái.

Los maestros chocolateros de Il Cioccolato Paris, donde nos podemos deleitar con el Easter Egg, abordan la elaboración del chocolate con el mismo arte e inspiración que se encuentra en el corazón de cada creación de Bulgari. Hechos a mano utilizando técnicas comprobadas y los mejores ingredientes, de origen local y extranjero: ese es el distintivo de Bulgari.

Lanzado por primera vez en Tokio en 2007, el maestro chocolatero Il Cioccolato es el hogar de los exclusivos chocolates artesanales de Bulgari Hotel. Diseñadas para tentar el paladar y la vista, las ingeniosas “gemas” de chocolate se crean utilizando los ingredientes locales y de temporada más preciados, con creaciones de edición limitada lanzadas durante todo el año.

Sabores como azafrán, higo blanco y balsámico, pera y caramelo, jazmín y aceite de oliva virgen extra muestran la profundidad y riqueza del surtido elaborado artesanalmente y están disponibles para disfrutar en el Lounge o en su tiempo libre.

las gemas de chocolate son atrevidas, combinan sabores elegantes en combinaciones raras que deslumbran como joyas detrás de su mostrador acristalado. En capas con riqueza y aromas matizados, las gemas de chocolate Bulgari representan una faceta indulgente del universo Bulgari.


Leave a comment