Obra de arte: Suave Extra Añejo VSB

Suave Extra Añejo VSB es la obra de arte de Suave: Un tequila premium ultra raro envejecido durante 36 meses en barricas de roble americano. Suave Extra Añejo VSB realmente abarca lo que debe ser un tequila de cuerpo entero ejemplar y su exclusividad es infinitamente seductora: sólo se han fabricado 190 botellas.

En nariz el tequila Suave Extra Añejo VSB luce notas aromáticas de frutas, vainilla, caramelo y miel, mezclada con almendras tostadas. En el paladar nos encontramos con notas predominantes de chocolate negro, granos tostados, roble intenso, frutas maduras y vainilla dulce en un cuerpo bien redondeado. Este elixir cuenta con un agradable regusto de chocolate negro tostado fusionado con vainilla y granos tostados.

Dentro de cada botella de este elixir nos encontramos con el alma y la esencia de México; el tequila es un arte, creado con pasión, talento y un proceso rico en historia y cultura, el cual ha sido perfeccionado por SUAVE Tequila.

SUAVE Premium Tequila se fermenta de forma natural dentro de las cubas de acero inoxidable con esporas de levadura que se encuentran en el aire de forma natural; esto significa que no se utilizan aditivos ni levaduras importadas durante su fermentación. El tequila pasa por un proceso de doble destilación para eliminar las impurezas del jugo crudo o aguamiel, y a la vez manteniendo la esencia del agave del que procede.

SUAVE Premium Tequila se fermenta de forma natural dentro de las cubas de acero inoxidable con esporas de levadura que se encuentran en el aire de forma natural; esto significa que no se utilizan aditivos ni levaduras importadas durante su fermentación. Durante el proceso de fermentación, los azúcares se transforman en alcohol que luego será destilado para producir un tequila premium de la mas alta calidad.

El tequila pasa por un proceso de doble destilación para eliminar las impurezas del jugo crudo o aguamiel, y a la vez manteniendo la esencia del agave del que procede. Durante la destilación, el líquido fermentado se divide naturalmente en tres líquidos distintos: La «cabeza» que es demasiada alta en metanol y etanol para ser utilizada para su producto final, las «colas», que tampoco son satisfactorias para sus estándares de tequila y por lo tanto también se descartan, y «el corazón» del néctar que utilizan para capturar la verdadera esencia del producto de primera calidad: un manjar auténticamente mexicano.

El alma y la esencia de México ha sido embotellada: el tequila es un arte, una expresión del corazón y la cultura mexicana, la cual es creada con pasión y con talento. 


Leave a comment