
Rodeado por los picos de la Montañas San Juan, cuya elevación alcanza los 4,360 metros, el hotel Madeline, parte de la colección Auberge Resorts, es un refugio alpino de 83 habitaciones y 71 residencias privadas, ubicado en el centro histórico de Telluride, Colorado, en las Rocky Mountains.
Madeline Hotel & Residences reabrió sus puertas en 2021, tras una importante renovación a cargo de la diseñadora Liubasha Rose, de Rose Ink Workshop, que incluyó nuevos y modernos espacios como el Timber Room, un lounge & bar interior y exterior que ha sido reconocido como uno de los mejores bares al aire libre de Estados Unidos; y el Alpine Swim Club, un exclusivo espacio donde los huéspedes pueden disfrutar de la alberca y de una cena con imponentes vistas al aire libre.

Cuenta con Ski Valet, los mejores accesos ski-in y ski-out de la ciudad, un estudio de entrenamiento físico, y el mejor Spa de la región, con tratamientos basados en el entorno e ingredientes naturales.
Y sobre todo lo anterior, Madeline Hotel & Residences ofrece una larga lista de experiencias, dentro y fuera de la propiedad, únicas en la región, que ninguno de sus huéspedes ha olvidado y que cambian cada temporada, año con año.

Por segundo año consecutivo, Madeline Hotel & Residences ha recibido las 5 estrellas de Forbes Travel Guide. Además, su restaurante Black Iron Kitchen & Bar y su bar, Timber Room, han sido reconocidos por los Wine Spectator’s 2023 Restaurant Awards; y el hotel, como “Great Resort for Recovery Offerings” en los Men’s Health 2023 Health Travel Awards.
Auberge Resorts Collection es un portafolio conformado por extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados, en la que cada propiedad es única pero todas comparten un lujo artesanal que captura el alma de cada región a través de sus diseños, inigualables cocinas, memorables spas y un servicio absolutamente impecable. Con 26 hoteles y resorts en el mundo, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en los más codiciados destinos.
