
La seductora filosofía de ‘Aviación a la medida’ de Fly Across implica la creación de vuelos y viajes únicos. Hedonismo total, privacidad y comodidad nos dan la oportunidad de vivir una experiencia única en las alturas con una flota de estupendos aviones y helicópteros.
Diferentes tamaños de aeronaves asegura que podemos elegir la opción que mas se acomoda a nuestros deseos, gustos y necesidades. Desde la categoría de aviones Light Jet con capacidad para cuatro pasajeros, hasta Large Plus Jet con capacidad para nueve pasajeros – las opciones a nuestro alcance son todas seductoras.

Entre las joyas de la flota nos encontramos con el famoso Phenom 300, el jet mas vendido en el mundo. Aviónica de la próxima generación y excepcional capacidad de cabina nos espera en este precioso avión, con un rango de 3,650 kilómetros y capacidad para ocho pasajeros y nueve maletas.
Fly Across también cuenta con el magnifico Citation Sovereign, un elegante Large jet de la aviónica HONEYWELL EPIC 5.2. Con un largo rango de 5,273 kilómetros, este lujoso avión nos lleva a donde queramos dentro del país y varios destinos internacionales. Para nueve pasajeros y diez piezas de equipaje, ofrece mucho espacio y comodidad.

El helicóptero BELL 407 GX de la flota tiene toda la comodidad y funcionalidad que esperamos de un helicóptero ejecutivo, con capacidad excepcional de performance. Su interior es práctico e ideal para viajes cortos y su amplia cabina que asegura comodidad durante el vuelo.
El programa de horas de vuelo por pre-pago más flexible de México es SHARE de Fly Across. Con opciones desde 25 horas, garantizas disponibilidad para volar a cualquier destino nacional e internacional y la posibilidad de elegir la categoría de aeronave que mejor se adecúe a las necesidades de cada viaje.

Con el programa SHARE, podemos disfrutar todos los beneficios y ventajas de ser propietario sin las responsabilidades y limitaciones de serlo. Con opciones desde el 10% de una aeronave, tenemos a nuestro alcance el formar parte de la flota más amplia y moderna del país. A través del programa de fracciones SHARE se paga con una mensualidad fija, tiempos de vuelo pre-establecidos y precios transparentes, tenemos la tranquilidad de no estar expuestos a gastos imprevistos.
La opción por excelencia para viajes en vuelo privado, Fly Across y su magnífica flota seduce nuestros sentidos y nos eleva al cielo.
