Brindando el Año Nuevo con Caymus

Durante estas fechas festivas me deleito en el exquisito mundo del vino Californiano, alzando mi copa en brindis y disfrutando de un excelentísimo Caymus 2017, elaborado con uvas cabernet sauvignon y logrado a la perfección.

Vinos Wagner hunde sus raíces en el año 1857, cuando se plantaron los primeros viñedos en California, EE. UU. Con más de 160 años produciendo vinos, su éxito radica en la intensa pasión por la viticultura y la creación de vinos excepcionales. Su joya de la corona, sin duda, es el Cabernet Sauvignon, aclamado y puntuado altamente en todo el mundo.

El Cabernet Sauvignon, conocido como el rey de los vinos tintos, enciende la pasión de Vinos Wagner. Para cada cosecha, planifican meticulosamente con el objetivo de crear un vino de aromas y sabores intensos que complazca cualquier paladar.

Los viñedos de Vinos Wagner se encuentran en California, EE. UU., donde disfrutan de un clima excepcional y un suelo perfecto para dar vida a un vino con sabores y aromas extraordinarios. Cosechan sus uvas a mano con suma delicadeza, ya que consideran que los detalles marcan la diferencia. Su tradición y experiencia en la producción de vinos garantiza que estás adquiriendo un producto de calidad excepcional.

En la elaboración de sus vinos, prestan meticulosa atención a cada paso: desde el prensado de las uvas hasta su crianza y envejecimiento, Vinos Wagner se esfuerza por asegurar la perfección en cada etapa. Además, poseen una certificación de calidad que respalda la excelencia de sus vinos Cabernet Sauvignon.

Este vino armoniza de manera ideal con cortes de carne roja, platos fuertes con salsas intensas y quesos añejos. Además, marida a la perfección con el chocolate y los frutos rojos.

Caymus 2017 encaja en cualquier ocasión, desde un evento elegante hasta un asado familiar en casa – un vino de celebración y disfrute, ideal para despedir el 2023 y darle la bienvenida al 2024.


Leave a comment