
Flotando como una nube en el dosel del bosque lluvioso cerca del Volcán Poás, El Silencio Lodge & Spa es uno de los hoteles de montaña más tranquilos y relajantes de Costa Rica. Este eco resort fue creado para ser un refugio de lujo para los viajeros que buscamos experiencias auténticas y una profunda conexión con la naturaleza.
El lujo sutil y las aventuras emocionantes son la esencia de la experiencia que los huéspedes podemos vivir en El Silencio. Una cena en el bosque iluminada con antorchas del concepto ‘farm to table’, es decir, con ingredientes de su granja orgánica y una carta de vinos curada, caminatas escénicas en el Jardín Hummingbird y los senderos del bosque nuboso, y emocionantes tirolesas a través del bosque o rapel por la cara de una cascada rugiente: Esto es Costa Rica.
El Silencio Lodge & Spa se encuentra en el pintoresco Bajos del Toro, en una reserva privada de rainforest de 500 acres, flanqueada por los parques nacionales Juan Castro Blanco y Poas. A solo 90 minutos de San José, este complejo ecológico es un destino de ensueño en sí mismo. El Lodge & Spa fue el primer miembro centroamericano de Relais & Châtaeux, una colección curada de destacados hoteles pequeños que destaca los destinos más selectos y únicos del planeta. Este exclusivo portafolio siempre nos sorprende con magníficos hoteles de lujo y un servicio impecable.

Tanto la relajación como la gastronomía son puntos focales del Lodge. La comida es una parte esencial de la experiencia de hospedranos aquí, sus opciones culinarias han sido diseñadas para mostrar los sabores, la cultura y las tradiciones culinarias de Costa Rica. Los huéspedes disfrutamos de la oportunidad de cenar en un par de ambientes distintivos: el restaurante Las Ventanas y el restaurante Hierbabuena.
El Spa del Lodge es también un must. El sonido del agua que fluye, las brisas susurrantes y el parpadeo continuo de las velas convergen en armonía para relajantes masajes y envolturas corporales. Las características sobresalientes de este maravilloso Spa incluyen el Yoga Deck al aire libre y la Habitación Cónica, que está diseñada para canalizar la energía esencial de la vida del bosque costarricense a nosotros.

Tanto dentro del hotel como fuera de él, las experiencias en El Silencio Lodge nos permiten vivenciar los auténticos paisajes naturales, las aventuras y la encantadora cultura de Costa Rica. En el Lodge podemos desde plantar un árbol nosotros mismos o gozar de un paseo por bicicleta en el Humminberg Garden, hasta explorar impactantes cascadas e ir en aventuras a caballo. Y, por supuesto, no nos puede faltar disfrutar de un tasting de cafés costarricenses, conocidos en todo el mundo por su exquisito y corpulento sabor.
Aventuras, experiencias autenticas y un sabor único: Costa Rica es un destino que nos envuelve en un mundo de la naturaleza manda y nos invita a explorar sus miles de maravillas.
