
Una oportunidad de pasar un tiempo con algunos de los mejores esquiadores, la experiencia Ski with a Champion del increíble hotel de lujo Stein Eriksen Lodge en Deer Valley incluye el acceso al carril de la Escuela de Esquí en cada telesilla. El programa también es familiar y acogedor para esquiadores de hasta siete años. El equipo de campeones está compuesto por seis personas, cada una con experiencia olímpica.
Los campeones:
CHRIS WADDELL
Chris Waddell es el monoesquiador masculino más ganador de la historia. También es uno de los pocos atletas en ganar campeonatos mundiales en deportes de invierno y verano. Como esquiador y corredor en silla de ruedas, siempre fijó sus objetivos más allá del escalón más alto del podio. Cuando se rompió la espalda como corredor de esquí universitario y luego comenzó a esquiar en un monoesquí, se dio cuenta de que sus actuaciones le dieron una voz y una imagen para la comunidad de discapacitados, un segmento de la población en gran parte olvidado. En septiembre de 2009, se convirtió en el primer parapléjico en alcanzar la cima del monte Kilimanjaro. Con la cima de la montaña más alta de África y su Fundación One Revolution, está intentando generar un cambio social en la forma en que nos vemos a nosotros mismos ya otras personas. A través de una persona promedio que logra una hazaña extraordinaria, espera que todos podamos acceder a nuestro genio.
JILLIAN VOGTLI
Jillian es dos veces atleta olímpica, dos veces campeona nacional y veterana de 13 años del U.S. SkiTeam. Es conocida por su gran éxito en los eventos mogul y dual mogul, además de ser la primera mujer en realizar el Cork 720 en los Juegos Olímpicos. Jillian trae una sensación única de alegría y emoción a las montañas con su personalidad efervescente, naturaleza positiva y amor por las personas. Independientemente de tu habilidad para esquiar, Jillian te presentará una experiencia invernal única de la que hablarás en los años venideros.
KAYLIN RICHARDSON
Kaylin, cuatro veces campeona nacional alpina y veterana de 10 años del equipo de esquí de EE. UU., compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 y 2010. Después de retirarse de la Copa del Mundo en 2010, Kaylin se convirtió en esquiadora de grandes montañas y ganó el Campeonato de América del Norte del Freeskiing World Tour en 2012. Ha aparecido en muchas películas de Warren Miller. La pasión de Kaylin por ella es compartir su amor por el esquí. Ver la chispa de reconocimiento/entusiasmo en los ojos de alguien cuando hace clic nunca deja de emocionarla, ¡ya sea que estén en la pendiente del conejo o en un diamante negro doble!
KRIS “FUZZ” FEDDERSEN
Fuzz compitió en tres Juegos Olímpicos y numerosos campeonatos mundiales. También entrenó al equipo de esquí aéreo de los Juegos Olímpicos de Invierno de EE. UU. de 1998 y ganó dos medallas de oro. Fue elegido para el Salón de la Fama del Esquí y el Snowboard de EE. UU. y es ampliamente reconocido como un pionero en el deporte del esquí de estilo libre. Fuzz da la bienvenida a esquiadores de todos los niveles para una experiencia de montaña completa personalizable.

SHANNON BAHRKE
Shannon ganó una medalla de plata en esquí mogul aquí en Deer Valley Resort en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. Se convirtió en la primera esquiadora de estilo libre de EE. UU. en ganar múltiples medallas olímpicas con su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver. Es tres veces atleta olímpica, campeona general de la Copa del Mundo de 2003 y seis veces campeona nacional de EE. UU.
TRAZA WORTHINGTON
Trace, dos veces olímpico y miembro del Salón de la Fama del Esquí de EE. UU., concluyó una impresionante carrera de esquí de estilo libre al obtener 37 victorias en la Copa del Mundo, siete títulos mundiales y un total de 79 podios en el circuito de la Copa del Mundo FIS. Trace sigue siendo el esquiador de estilo libre masculino más condecorado en la historia de los Estados Unidos. Su experiencia será utilizada por NBC en la famosa Copa Mundial de Estilo Libre de Deer Valley y en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Como un local respetado y titular de un pase de Deer Valley durante más de dos décadas, el vasto conocimiento de la montaña y la actitud divertida de Trace es perfecto para los huéspedes de todos los niveles que buscan personalizar su experiencia en la montaña.
Con los Juegos Olímpicos de 2022 a la vuelta de la esquina, la mejor manera de entrar en el espíritu olímpico es compartir el levantamiento con alguien que lo haya experimentado de primera mano y tenga muchas historias para compartir.
