El Edén de los Nigiris: Onomura

Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura, tanto en Bosques como en Interlomas y Prado Norte, logra una  complejidad, elegancia y frescura en todo sus platillos que siempre nos deja con ganas de más.

En esta ocasión me deleité en los platillos estrella de Onomura Bosques, como sus espectaculares ostras a la mantequilla y selección de espectaculares nigiris. Desde atún toro, salmon ora King y hamachi con yuzu, hasta creativas creaciones con trufa, caviar, enokis, laminas de oro y foie gras – estos manjares han posicionado a esta exitosa cadena restaurantera como el Edén de los Nigiris.

Otro platillo imperdible en Onomura Nigiri Bar es el crujiente pescado en chile oriental, un bowl picante y aromático que es siempre logrado a la perfección. Onomura logra, con cada platillo, transportarnos a mundos de placer y hacernos participes en una orquestra culinaria que llega a un crescendo irresistible en momento de perdición total cuando el alimento pasa por nuestros labios.

El éxito rotundo de Onomura Nigiri Bar se debe a un sin fin de razones: el cálido servicio, los productos mas frescos imaginables, la dedicación de su personal, la belleza de la decoración y el estilo único de ambos restaurantes, las mentes brillantes en su creativa cocina y esa pasión por la gastronomía y el buen vivir que abunda en el agradable ambiente, casi tangible y completamente irresistible. Se aproximan mas aperturas de este maravilloso restaurante en fascinantes ubicaciones en la Ciudad de México.

La magia detrás de una excelente experiencia culinaria no tiene igual. Tonos de madera clara y obscura complementan estos mágicos espacios, con sus ambientes inigualables y personalidad única, auténtica. Desde el momento que entramos a Onomura nos sumergimos en los exquisitos aromas de algunos de sus platillos, como la trufa o el yuzu, que invaden nuestros sentidos.


Leave a comment