
Dos leyendas celebran aniversarios emblemáticos: el Hotel Adlon Kempinski está a punto de celebrar su 25° aniversario desde su reapertura, y Kempinsi, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, celebra su 125° aniversario.
Desde el cumpleaños del 23 de agosto hasta el fin de semana siguiente, el primer cuarto de siglo de la renacida leyenda hotelera de Berlín se honrará con eventos y ofertas especiales para los berlineses y los huéspedes del hotel. Los gourmets en particular pueden esperar una extraordinaria semana de aniversario.
Los días 25 y 26 de agosto se llevarán a cabo fiestas en la cocina en el dos estrellas Michelin Lorenz Adlon Esszimmer, donde podremos celebrar con las “estrellas”: una oportunidad exclusiva para mirar por encima del hombro del nuevo chef con dos estrellas Michelin, Reto Brändli, así como a otros chefs de primer nivel mientras preparan sus creaciones.
Cada noche, célebres chefs “estrellas” se pararán en la cocina junto al anfitrión, incluido Karlheinz Hauser, el jefe de cocina original del restaurante gourmet en la Puerta de Brandenburgo; Hendrik Otto, que consiguió la segunda estrella Michelin para el Lorenz Adlon Esszimmer; Dominik Hartmann, chef con dos estrellas Michelin en Magdalena en Rickenbach, Suiza (amigo de Reto Brändli) o Philipp Vogel de Orania Berlin, y ex chef del Restaurant Quarré. Las estaciones gourmet adicionales ofrecen caviar de Kaviari, ostras de Deutsche See, especialidades de queso y otras delicias de Otto Gourmet. La velada comienza con una copa de champán de bienvenida.

También podremos disfrutar del Adlon Anniversary Afternoon Tea los días 23, 26, 27 y 28 de agosto, donde las emblemáticas Damas de Rojo hacen fila para darnos la bienvenida, mayordomos con frac y guantes blancos sirven champán de botellas magnum, y un trío de piano, contrabajo y flauta brinda un delicioso acompañamiento…. Este escenario en el legendario vestíbulo alrededor de la fuente de elefantes esperará a los invitados.
El Té de la Tarde ofrecerá delicias dulces y saladas populares de la cocina y la pastelería de la casa se sirven en mesas dispuestas festivamente. Desde canapés con tartar de ternera y crema de trufa preparados en la mesa; a dos tipos de bollos tibios con mermelada y nata; hasta inusuales magdalenas, macarons y tartaletas: todo está diseñado para seducir a los amantes de la tradicional ceremonia del té de la tarde.
No podrá faltar el cóctel de aniversario de Adlon. En el vestíbulo del icónico hotel de lujo de Berlín, la bebida favorita de los huéspedes ha sido tradicionalmente el champán. Para el año del aniversario, el equipo del bar revivió nuevamente un extravagante cóctel de champán que se hizo popular entre los huéspedes en la glamurosa reapertura del legendario hotel. “Hommage 1997” combina ron oscuro Pampero, jarabe de caramelo, Frangelico, Ruinart Brut Champagne, clara de huevo, lima y polvo de oro.
El icónico Hotel Adlon Kempinski Berlin está ubicado en el corazón de Berlín, justo al lado de la famosa Puerta de Brandenburgo. Su ubicación única, su historia legendaria, su mobiliario y decoración opulentos, así como un servicio más que impecable, hacen que el Hotel Adlon Kempinski sea ideal para viajeros de ocio, pero también el lugar perfecto para eventos sociales y corporativos. 307 lujosas habitaciones, 78 exquisitas suites, 3 restaurantes, un magnífico spa y zona de bienestar están diseñados para atraer a los huéspedes más selectos de todo el mundo.
