Estos Tres Hoteles se Unen a The Leading Hotels of the World en America Latina

The Leading Hotels of the World (LHW) ha dado la bienvenida a ocho nuevos miembros de su exclusiva colección. Lo distintivo de este nuevo grupo hoteles miembros está en los detalles, que van desde una moderna obra maestra en la península australiana de Mornington hasta un encantador acantilado en la costa de Amalfi.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a este grupo de élite a nuestra colección”, dijo Deniz Omurgonulsen, Vicepresidente de Membership en The Leading Hotels of the World. Las nuevas colecciones marcan la inserción de LHW en varios destinos nuevos y emocionantes -Australia, Panamá y Edimburgo- y mejoran la presencia de nuestra compañía en lugares como Ámsterdam y Ciudad de México. Seguimos centrados en asociarnos con los hoteles de lujo independientes para los que LHW está en una posición única para servir con éxito y ampliar nuestra presencia en los mercados donde tenemos una demanda insatisfecha.” 

Estas tres joyas del mundo hotelero de American Latina se han sumado al portafolio de Leading Hotels of the World:

Bocas Bali Luxury Water Villas (Bocas Del Toro, Panamá): Disfrute de un sitio de escapada sobre el agua de inspiración balinesa en el que la piscina o el mar están a solo unos pasos de la cama. Inaugurada en 2021, esta propiedad de 16 villas es un ejemplo de innovación y lujo, ya que alberga la primera playa aérea del mundo.

Casa Polanco (Ciudad de México, México): Ubicada en el exclusivo barrio de Polanco de Ciudad de México, la nueva y vanguardista Casa Polanco acaba de abrir sus puertas en junio de 2022. Este íntimo hotel de 19 habitaciones se construyó originalmente en la década de 1930 como residencia privada.

Hotel Las Majadas (Santiago, Chile): Más allá de Santiago, piérdase en el campo de Pirque. Construida en 1907 por el arquitecto Alberto Cruz Montt, la propiedad de 50 habitaciones está rodeada por un parque de 25 acres diseñado por Guillermo Renner.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s