Kempinski Llega a México

Playas de arena blanca y un océano cristalino esperan a los huéspedes en la última incorporación de cinco estrellas a la cartera de Kempinski Hotels: a partir de septiembre de 2022, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa se hará cargo de un lujoso hotel de playa en el atractivo destino turístico mexicano de Cancún el la riviera maya. Sin cierre de operaciones, esta reconocida propiedad sufrirá varias mejoras y ajustes a los estándares de la marca Kempinski en los próximos meses y se llamará Grand Hotel Cancún, administrado por Kempinski durante el período de transición. A partir de finales del año 2022 estará completamente operado bajo Kempinski Hotel Cancun.

“Fortalecer el territorio norteamericano y ampliar nuestra huella en este mercado crucial es una excelente oportunidad para Kempinski”, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente del consejo de administración de Kempinski AG. “Cancún es un destino de vacaciones de primera para los huéspedes de las Américas, que también constituyen una buena proporción de nuestros huéspedes en el resto del mundo, así como para los europeos. Durante un período de transición de tres meses, nos aseguraremos de implementar nuestro ADN de Kempinski en la operación de este destacado hotel de playa y de extender el reconocimiento de nuestra marca brindando el servicio impecable y la calidad que caracteriza a Kempinski”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación en la que Kempinski Hotels traerá un nuevo nivel de lujo y servicio a nuestro icónico resort”, agrega Claudia Molina Basteris, Directora Ejecutiva de Grupo Inmobiliario Mosa S.A.

Ubicado en una de las mejores playas de México, el elegante hotel ofrece 315 habitaciones y 48 suites, todas con balcones o terrazas privadas con una vista panorámica del Mar Caribe. Ocho opciones gastronómicas que incluyen dos restaurantes AAA Five Diamond Award, un club lounge exclusivo, dos piscinas y un jacuzzi frente al mar, un spa con jardines de relajación y terrazas aisladas, un gimnasio con sauna y baños de vapor, un centro de tenis, cabañas y salones privados En el tramo de playa de 400 metros del hotel, un salón de belleza y un club infantil ofrecen una amplia gama de instalaciones para atender todo tipo de solicitudes de los huéspedes.

Para reuniones de incentivos, bodas, galas y conferencias, así como eventos para grupos grandes, se puede encontrar abundante espacio interior y exterior para reuniones en todo el complejo. Desde un salón de baile de 11,220 pies cuadrados (1,000 metros cuadrados) que se puede dividir en elegantes salas de reuniones, salas de juntas, espacios de descanso y lugares al aire libre junto a la piscina o un lugar frente a la playa para hasta 700 invitados, hay amplias opciones para elevar los eventos y personalizar reuniones especiales de todo tipo.

“Además de nuestra presencia en Cuba y Dominica, esta será otra excelente opción para que nuestros estimados huéspedes pasen sus vacaciones con nosotros en el Caribe”, agrega Bernold Schroeder. “Además, los miembros de nuestro programa de fidelización KEMPINSKI DISCOVERY, parte de GHA DISCOVERY de Global Hotel Alliance, el programa de fidelización de marcas hoteleras independientes más grande del mundo, con 40 marcas y del que somos miembro fundador, disfrutarán de Experiencias memorables y Ofertas Locales además ganando y canjeando DISCOVERY Dollars (D$), en esta nueva joya de Kempinski en México.”

Ubicada en la zona hotelera de Cancún, se puede llegar a la lujosa propiedad en 25 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, así como desde el centro de Cancún. Los centros comerciales de lujo como Kukulcán Plaza o La Isla Shopping Village se encuentran a poca distancia. Los huéspedes que busquen cambiar la vida diaria en la playa por una excursión cultural podrán visitar la antigua ciudad maya de Tulum en 90 minutos o el sitio arqueológico maya de Chichén Itzá después de un viaje de 2,5 horas. A la famosa Isla Mujeres se puede llegar en aproximadamente una hora.


Leave a comment