
Un estado joven en una tierra antigua, Jordania es un país cuya riqueza histórica y cultural esta entremezclada exquisitamente con belleza natural. Desde las majestuosas formaciones rocosas del desierto de Wadi Rum hasta las icónicas ruinas de la antigua ciudad de Petra, este destino es una intrigante colección de maravillas cuya autenticidad y alma nos atrae, enamora y sorprende.
Cada instante de mi espectacular estancia en este hermoso país fue uno de descubrimiento y placer gracias a la profesionalidad, amabilidad y el ‘savoir-faire’ de la increíble agencia de viajes receptiva Tropicana Tours.

Tropicana Tours se estableció en Amman en 1996 para servir a la industria internacional de viajes y turismo con una gama completa de servicios profesionales, en línea con las nuevas tendencias y excepciones en los viajes globales. Jordania siempre ha sido una puerta de entrada a la región de la tierra santa de Jerusalén y Belén, y en la última década también ha sido reconocido como un destino en la mira de los viajeros conocedores.
Tropicana Tours se especializa en organizar recorridos personalizados con un énfasis particular las experiencias ‘bespoke’ y de interés especial, como camello o four-by-fours y recorridos de historia natural que incluyen las regiones únicas del Mar Muerto, Wadi Rum, el Golfo de Aqaba y el desierto Oriental. Sus estrechos vínculos con las principales empresas hoteleras y de transporte de Jordania les permite organizar paquetes a medida para satisfacer los intereses específicos de los viajeros y operadores turísticos internacionales.

Al igual, las mentes brillantes detrás del éxito de la empresa han ayudado a desarrollar Jordania como nuevo destino para viajes de incentivo, dada la amplia variedad de actividades inusuales y divertidas que existen para que disfruten los visitantes extranjeros. Entre ellas nos encontramos con paseos en camello y a caballo, safaris por el desierto, caminatas y hikes por la montaña y las colinas, paseos en trenes de vapor en la tierra de Lawrence de Arabia, disfrutar de suntuosos banquetes en ciudades medievales y castillos árabes, bucear y hacer esnórquel en las cálidas y cristalinas aguas del Mar Rojo, explorar ciudades bíblicas en el punto más bajo de la tierra o pasear por decenas de antigüedades monumentales, incluidas ciudades grecorromanas como Jerash, Pella y Gadara, y la única ciudad tallada en roca de Petra – la joya de la corona del país.
Tropicana Tours también ha ideado varios paquetes que combinan una estancia en Jordania con visitas a Egipto, Siria, Líbano y la Tierra Santa, creando itinerarios que se adaptan a nuestros gustos, deseos y calendarios. Planeado minuciosamente cada momento para que nosotros no tengamos la menor preocupación, la empresa se ha dedicado a asegurar que todo viaje a esta hermosa zona del mundo sea inolvidable.
