Desde Four Seasons Bosphorus con Amor

Con su entorno de resort en el corazón de la ciudad, Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus nos envuelve en glamour y lujosa sofisticación en su ubicación única, rodeado de lo mejor de la inspiradora Estambul. La cálida luz del sol turco entra a través de los grandes ventanales de sus habitaciones y suites, dando paso a impresionantes vistas al agua, al jardín y a la ciudad; aquí cada instante es magia.

Un palacio otomano del siglo XIX, cuidadosamente restaurado, Four Seasons Bosphorus reúne la arquitectura antigua de Estambul, la cálida hospitalidad turca y el alojamiento contemporáneo en un espacio de lujo desmesurado que nos remonta a la época dorada de la realeza turca. Su diseño es único: la estética de líneas limpias actualiza la opulencia otomana centenaria. Los techos pintados a mano y los muebles de caoba añaden un sentido de la historia, mientras que las paletas de color sobrias impregnan las espaciosas habitaciones con una elegancia contemporánea.

Riqueza cultural y excelencia en servicio, historia viva y lujo desmesurado: Four Seasons Bosphorus es el intoxicante resultado de la unión de dos mundos que nos acerca a la cultura Turca de una manera inolvidable, infinitamente sofisticada y auténtica.

Forbes Travel Guide, el único sistema de calificación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo, ha anunciado sus premios anuales Star Awards 2022. Ubicado en un palacio otomano del siglo XIX elegantemente restaurado, Four Seasons Hotel Istanbul en el Bósforo ha recibido cinco estrellas, y el icónico Four Seasons Hotel Istanbul en Sultanahmet también ha sido reconocido como ganador de cinco estrellas por tercer año consecutivo por Forbes.

A las orillas de la historia, Four Seasons Bosphorus nos sumerge en la cultura local a través de experiencias ‘tailor-made’; podemos descubrir algunos de los secretos de la ciudad a través de entrevistas con expertos en diferentes géneros, desde el arte otomano hasta las tendencias culinarias y la moda, y ver cómo sus preciados consejos pueden servir como una base extraordinaria para nuestro próximo viaje.

El Río Bósforo, también conocido como estrecho de Estamul, es el punto mas estrecho del paso marítimo entre el mar Negro y el Mediterráneo – una barrera y a la vez un puente entre dos mundos. Dividiendo Europa de Asia, el Bósforo siempre ha tenido una gran importancia estratégica y comercial y a su orilla se alzan más de 600 palacetes, llamados yali en Turco, las antiguas paredes de la ciudad, enormes muelles y puentes, y majestuoso bajo el sol, el impactante hotel Four Seasons Bosphorus. Haciéndonos participes en la magia de la encantadora ciudad donde se encuentra, este edén nos enamora con las mejores vistas de Estambul, servicio de renombre y una exquisita magia intangible que a cada instante se apodera de nuestros sentidos, nuestra memoria y nuestro corazón.


Leave a comment