Una Estancia Digna de la Realeza en Çırağan Palace Kempinski

La dorada luz del sol es reflejada con un millón de destellos en las olas del río Bósforo, danzando en la cálida brisa al entrar por los enormes ventanales de mi espectacular suite en Çırağan Palace Kempinski. En el ala donde solamente el Sultán podía residir, donde el lujo reina supremo, se encuentran solamente once suites de la más espectacular y refinada sofisticación.

Desde el instante que me adentro en la majestuosa recepción de esta sección del antiguo palacio me veo transportada al pasado, sintiéndome como la realeza turca. Mi mayordomo me espera con flores y una botella de champagne y me guía a mí enorme suite de tres habitaciones. Aquí, con un sabre otomano, realiza unos expertos cortes a la larga barra de jabón aromático de mi elección.

Proseguimos con una degustación de aromas para elegir mi favorito, el cual envolverá a mis sentidos durante mi estancia en todos los rincones de mi suite. Ahora me espera, presentado bellamente en típicas vasijas de vidrio, una selección de postres turcos exquisitos. Baklavás, turkish delights, chocolates y fruta seca decoran la superficie de mi elegante sala, apapachando mis papilas gustativas.

Me asomo por la ventana y vislumbro Asia más allá de los barcos que van y vienen en el transitado Bósforo. Sintiéndome como una reina, me deleito en la belleza de Çırağan Palace Kempinski, en su renombrado servicio y en su exquisito y seductor ambiente de lujo desmesurado y encanto histórico.

El hotel data del siglo XVII; es el único palacio y hotel imperial otomano situado en el Bósforo, una de las vías fluviales más importantes del mundo. Tras una restauración completa y la adición de un moderno edificio hotelero que incluye elegantes habitaciones, restaurantes y lugares para reuniones, el hotel y el palacio abrieron sus puertas en 1991 bajo la dirección de Kempinski Hotels, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa.

Aquí nos encontramos con la experiencia mas única que podemos tener en la bella Estambul – hospedarnos dentro del auténtico palacio. Con su historia única, arquitectura majestuosa, ubicación incomparable en el Bósforo y el servicio personalizado de primera clase que ha ofrecido durante más de 30 años, Çırağan Palace ha sido reconocido por muchos con premios en todo el mundo.

Frente a Asia y con vistas encantadoras a la península histórica, esta joya hotelera ofrece el glamour de un auténtico palacio otomano en una ciudad donde el este se encuentra con el oeste, Europa se encuentra con Asia y la historia se encuentra con el lujo contemporáneo.


Leave a comment