
La luz del sol se refleja en las aguas cristalinas, brincando entre las piedras de las paredes del grotto azul, donde sus destellos crean una ilusión óptica colorida e infinitamente bella. Deslumbrada con la hermosa naturaleza de la bahía, el mar y las rocosas formaciones que decoran la costa de Montenegro, me dejo llevar por la magia del momento. Atravesando hermosos paisajes desde un kayak, descubro y me enamoro de Luštica Bay y la joya hotelera que habita su pintoresca marina: The Chedi.
Un destino que nos seduce con su ecléctico y original abanico de actividades, The Chedi Luštica Bay es un paraíso todo el año, repleto de días solados, noches estrelladas y momentos de magia que nos sumergen en la cultura local, la gastronomía de la zona, el relajamiento total y aventuras de hedonismo o adrenalina.

La palabra “Chedi” significa “templo” en tailandés, y en el lujoso hotel de cinco estrellas The Chedi Luštica Bay me sentí tan mimada como si estuviera en un espacio espiritual. Aquí la relajación es rey, pero a la vez nos encontramos con un sin fin de actividades increíbles como sesiones de entrenamiento personal, yoga, bootcamp, senderismo, bicicleta eléctrica y kayaks. Un oasis de fitness, actividades al aire libre y un estilo de vida saludable nos espera en este paraíso.
De inspiración asiática, la filosofía del Chedi Luštica Bay Spa se origina en las tradiciones curativas de la exótica Bali, la India espiritual y la tierra sagrada del Tíbet para crear experiencias culturales auténticas dentro del contexto de la salud y el bienestar. Con una gama especialmente seleccionada de productos VOYA orgánicos a base de algas marinas e infundidos con ingredientes botánicos y medicinales, estos productos no solo huelen divino, sino que brindan una experiencia de lujo que está alineada con la mano curativa de la naturaleza.
Además de la gama de tratamientos expertos en el lujoso spa de Montenegro, podemos disfrutar de un refrigerio de cuerpo completo con la piscina de spa cubierta, piscina infinita al aire libre, sauna, baño de vapor y ducha de experiencia. Aquí tuve el placer de disfrutar del masaje exclusivo de Chedi de 90 min, una verdadera terapia de fusión tailandesa. Este masaje ‘signature’ utiliza una gama orgánica de aceites esenciales para crear una experiencia de relajación y desestresamiento de cuerpo completo profundamente relajante, los cual calma y suaviza nuestro cuerpo, seguido de una famosa técnica de estiramiento de yoga tailandés y se completa con el masaje facial linfático para reducir el cansancio de la piel.
Un edén cuya intrigante mezcla de belleza natural y sofisticación de lujo, actividades al aire libre y espacios de relajación, aventuras culinarias y elegantes veladas en la marina, The Chedi Luštica Bay es infinitamente seductor.
