
En la hermosa región de Oxfordshire en Inglaterra, una antigua casona del siglo quince se ha convertido en una de las joyas mas fascinantes de la lujosa cadena hotelera Belmond: Le Manoir aux Quat’Saisons.
Belmond ha sido pionera en viajes de lujo excepcionales durante más de 46 años, desarrollando una pasión por las escapadas auténticas en una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores del mundo, como la hermosa región Oxfordshire.
Tranquilamente paseando por los extensos jardines y huertos de este paraíso, me dejo llevar por él sofisticado ambiente de la campiña inglesa. Desde su apertura en el año 1984 ha sido reconocido internacionalmente por su excelente gastronomía y su hospitalidad alcanza los mismos estándares de perfección y exquisitez que su famosa cocina.

Los siete jardines del hotel, cada uno con diferentes aromas, diseños y plantas, nos invitan a perdernos entre ellos y respirar el aire puro. Después de pasear por ellos, preciosos salones nos esperan, donde disfrutamos de té o cocteles originales a los pies de la chimenea, rodeados de un ambiente de refinación incomparable y elegante disfrute.
En el restaurante cada instante ha sido meticulosamente planeado y cada platillo es el resultado de una historia de amor y cuidado que le ha otorgado al chef Raymond Blanc su merecida fama. Con una larga historia de excelencia, el restaurante ganó dos estrellas Michelin cuando abrió, hace 38 años, y las ha conservado todos los años desde entonces.
La reputación como uno de los mejores restaurantes de Gran Bretaña ha convertido a este edén gastronómico en una visita obligada para los gourmets de todo el mundo y el precioso hotel que lo alberga es un paraíso para los que somos amantes de la alta hotelería y los placeres sensoriales en los que nos sumerge.

Las habitaciones del hotel fueron creadas por prestigiosos diseñadores de interiores del Reino Unido. Mezclando encanto inglés con alma francesa, Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons es un destino en sí mismo. Desde el momento que entramos por el camino empedrado a la mansión y brindamos con una copa de champagne Veuve Clicquot nos volvemos parte de su estilo de vida que gira en torno al hedonismo.
Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons es un lugar mágico donde la gastronomía, los jardines y la cultura cobran vida en un entorno deslumbrante cuya excelencia y sofisticación quedan permanentemente plasmados en mi memoria.
