
Con más de 330 días de sol al año, Scottsdale es un destino ideal para explorar durante todo el año. Desde campeonatos de golf en Troon North Golf Club hasta kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta en las inmediaciones, tratamientos de spa y cenas indulgentes, hay una gran cantidad de actividades que nos seducen y enamoran.
Four Seasons Resort Scottsdale en Troon North es un destino en sí mismo, donde vivencias únicas y memorables se llevan a cabo rodeado de la impactante belleza del desierto. Desde su spa hasta su restaurante, cada espacio del resort ha sido creado con la intención de sumergirnos en un mundo de placer.
“El desierto de Sonora brinda el telón de fondo perfecto para una temporada navideña inolvidable y la oportunidad de reconectarse con sus seres queridos en un entorno inspirador”, dice la gerente general Kelley Moreton. “Despierte con una caminata al amanecer hasta Pinnacle Peak Park, disfrute de una clase de yoga al aire libre, descanse junto a la piscina o disfrute de un festín en familia al aire libre en Proof.”

Ubicado en 40 acres de vibrantes flores del desierto, Four Seasons Resort Scottsdale está diseñado para integrarse perfectamente con el medio ambiente, con casitas de estilo adobe, todas con una terraza o patio al aire libre, enmarcadas por los escarpados precipicios de Pinnacle Peak Park. Las abundantes oportunidades para conectarse con el desierto de Sonora que lo rodea incluyen caminatas en el lugar, recorridos de paisajismo y clases de yoga y acondicionamiento físico al aire libre.
Los huéspedes que deseamos explorar los frutos del desierto no necesitan buscar más allá de The Spa, que cuenta con 14 salas de tratamiento y una variedad de tratamientos inspirados en el desierto. El nuevo tratamiento en el menú del spa es el masaje Nopal, que incorpora la aplicación de gel tibio de cactus que se entrega con paletas de cactus colocadas directamente sobre la piel. El nopal es famoso por ofrecer beneficios para la salud debido a su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Después de mimar nuestro cuerpo en The Spa, podemos continuar con la indulgencia con un exclusivo Prickly Pear Margarita en Onyx Bar & Lounge, disfrútelo al aire libre mientras observamos la puesta de sol sobre Pinnacle Peak. Aquí, cada instante es mágico.
