Desde The Hythe con Amor

El crujir de la chimenea, el suave caer de la nieve y el aroma a chocolate caliente en el aire… la temporada de esquí en Vail esta repleta de momentos acogedores. A través de los altos ventanales de lujoso hotel The Hythe, veo y me enamoro de paisajes nevados infinitamente pintorescos, sumergida completamente en la magia del destino.

The Hythe, a Luxury Collection Hotel by Marriott, nos sumerge en la magia de Vail, este destino tan único y bello en las montañas rocallosas del estado de Colorado. Mucho antes de que Vail Mountain tuviera renombre mundial, o incluso un nombre local, futura fama ya brillaba intensamente en la cabeza y el corazón de dos soñadores y compañeros esquiadores: Earl Eaton y Pete Seibert.

Sus viajes, entrelazados por casualidad en el verano de 1962, están pavimentados con historias de pasión, perseverancia y una creencia inquebrantable en la posibilidad. Un mundo de sofisticación, el hotel The Hythe celebra las pasiones de Earl y Pete, animándonos a descubrir las historias y los viajes únicos que generaron un legado que no tiene igual. 

Una renovación de $40 millones ha transformado lo que era el Vail Marriott Mountain Resort en un deslumbrante hotel digno de incluirse en la cartera de Luxury Collection de la marca. El elegante vestíbulo de dos pisos de The Hythe establece un tono elegante con una chimenea de vidrio central de gran tamaño rodeada por una mezcla de asientos acogedores acentuados con sofás de cuero y cobertores de piel.

Los interiores, creados por Wilson Ishihara Design, son una mezcla de colores y texturas naturales: madera, piedra, cobre, cuero e incluso mármol extraído de las montañas de Colorado. Elegante, sofisticado y a la vez acogedor y cómodo, este edén nevado nos sumerge instantáneamente el amor por el esquí que inspiró su creación.

The Hythe nos brinda la oportunidad anhelada de aventurarnos fuera del mundo cotidiano a un refugio sofisticado, rico en celebraciones llenas de alegría y las recompensas ilimitadas de los buenos momentos compartidos, siguiendo los pasos de sus fundadores. Enamorada del hotel, del destino, de su gente y de su estilo de vida, disfruto infinitamente de mi estancia en este paraíso. 


Leave a comment