Historia, Lujo y Placeres Sensoriales en Four Seasons Amman

Desde el icónico arco de la antigua Ciudadela de Amman veo la ciudad alzarse a mí al rededor, pareciendo no tener fin. Este sitio histórico está compuesto por un muro de 1,700 metros que data de la Edad del Bronce, el icónico Templo de Hércules y el Palacio Omeya. Vislumbro a lo lejos una de sus colinas, la más alta, la cual alberga las arboladas calles de la prestigiosa zona residencial de Abdoun. Es ahí donde se encuentra el hito de la elegancia de la ciudad: Four Seasons Amman.

Un hotel que emana realeza y elegancia clásica, Four Seasons Hotel Amman me seduce con su encanto único, invitándome a descubrir una experiencia de hospitalidad completamente nueva, rediseñado el lujo en base a experiencias y momentos inolvidables.

Desde la magnífica alberca al aire libre del hotel me dejo deslumbrar por la espectacular arquitectura del hotel, con sus imponentes columnas y renombrado Spa. En este edén sensorial, rituales locales mezclados con ingredientes indígenas restauradores del Mar Muerto nos dan equilibrio a nuestro cuerpo y nuestra mente.

Internacionalmente reconocido el Spa del Four Seasons Amman es el escenario donde se desencadenan momentos de placer infinito. Nos seduce con sus tratamientos originales, como el Nabateo: inspirado en las antiguas prácticas de los nabateos, este lujoso ritual de inspiración local utiliza semillas de olivo, aceite de oud y aceite de argán para una experiencia de cuerpo completo que te hará sentir suave como la seda de la cabeza a los pies.

También nos seduce el tratamiento ‘Secretos de las Profundidades’ que consiste de una envoltura corporal de barro del Mar Muerto, que utiliza las esencias curativas del Mar Muerto para ayudar a limpiar y desintoxicar la piel. Nuestra piel inmediatamente siente los beneficios rejuvenecedores inmediatos de los servicios depilatorios para la piel, las infusiones corporales a base del Mar Muerto y los tratamientos de envoltura de algas Phytomer.

La historia de Four Seasons Hotels and Resorts, que abrió su primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares.


Leave a comment