
La temporada de esquí 2022/23 en Park City está batiendo récords y superando con creces las nevadas de la temporada pasada: Con una base de 112″ y 291″ de nevadas totales esta temporada y más en camino… excelentes noticias para los que somos amantes de esquí y del hedonismo.
En Deer Valley, con la colección de lujo de Stein Eriksen, es donde las experiencias legendarias y perfectas cobran vida. Ubicado en el corazón del Deer Valley Resort de clase mundial, estas cuatro opulentas propiedades nos ofrecen destinos icónicos que son insuperables. El amable personal lo recibirá con una hospitalidad cálida y personalizada mientras escapamos de lo común y disfrutamos de los momentos extraordinarios que simplemente esperan ser descubiertos.
Las cuatro propiedades de lujo de Stein Eriksen son las siguientes: Stein Eriksen Lodge, Stein Eriksen Residences, The Chateaux, y The Residences at The Chateaux. Cada una es un mundo en sí mismo, repleto de espacios de sofisticación y escenarios de momentos inolvidables.

El Stein Eriksen Lodge fue votado como “Mejor hotel de esquí del mundo” y cuenta con acceso directo a las pistas de esquí en Deer Valley Resort. Su galardonado restaurante y 180 habitaciones y suites son iconos del destino; este es el único hotel y spa de 5 estrellas Forbes de Utah.
Las Stein Eriksen Residences consisten de, 15 casas privadas de montaña y 39 condominios exquisitamente decorados – con increíble acceso directo a las pistas de esquí en Deer Valley Resort y, claro, acceso exclusivo a los restaurantes y servicios de Spa del Lodge.
The Chateaux at Deer Valley es un precioso Hotel de 4 estrellas Forbes con jacuzzis y piscina climatizada al aire libre abierta todo el año, el salón de baile más grande de Park City y 140 habitaciones de ensueño en uno de los destinos más exclusivos del mundo del esquí.
The Residences at The Chateaux es un club de residencias privado, propiedad de los miembros. Con solamente 14 unidades de tres dormitorios, 2 unidades de cuatro dormitorios y 3 áticos de lujo de 4 dormitorios, es sumamente exclusivo.
