
El celebre autor Richard Paul Evans dijo: “Está nevando afuera y todo está tranquilo y silencioso. En esos momentos es posible creer que el mundo puede ser bueno.” Ese sentimiento de paz que incita en nosotros el idílico paisaje de una montaña nevada pervade cada rincón del fascinate destino invernal de Vail. Es aquí, viendo la nieve caer por la ventana de mi suite en el lujoso hotel The Hythe, que viví unos días de hedonismo sin igual.

The Hythe, a Luxury Collection Hotel by Marriott, nos empapa en la magia de Vail, un destino único y bello en las montañas rocallosas del estado de Colorado. Una renovación de $40 millones ha transformado lo que era el Vail Marriott Mountain Resort en un deslumbrante hotel digno de incluirse en la cartera de Luxury Collection de la marca.
El elegante vestíbulo de dos pisos de The Hythe establece un tono elegante con una chimenea de vidrio central de gran tamaño rodeada por una mezcla de asientos acogedores acentuados con sofás de cuero y cobertores de piel.
Los interiores, creados por Wilson Ishihara Design, son una mezcla de colores y texturas naturales: madera, piedra, cobre, cuero e incluso mármol extraído de las montañas de Colorado.
Elegante, sofisticado y a la vez acogedor y cómodo, este edén nevado nos sumerge instantáneamente el amor por el esquí que inspiró su creación. Bajo la sombra de una impactante escultura de linces, aquí el fascinante ambiente del aprés-ski cobra vida en su máxima expresión y nos hace participes del estilo de vida Alpino tan autentico de la pintoresca ciudad. Los jueves y viernes pude disfrutar de la tradicional experiencia de queso raclette y cada tarde me dirigí a las hermosas chimeneas del hotel para prepararme los clásicos s’mores.
Un paraíso nevado que se ha robado los corazones de los esquiadores desde hace muchos años, Vail se ha convertido en el ícono de los destinos invernales de Colorado. El destino de ski por excelencia para los mexicanos, Vail nos seduce cada año con su excelencia culinaria, maravillosas montañas de esquí, actividades nevadas y, ahora, con su el espectacular hotel The Hythe.
La temporada de esquí en Vail esta repleta de momentos acogedores: a través de los altos ventanales de lujoso hotel The Hythe, veo y me enamoro de paisajes nevados infinitamente pintorescos, sumergida completamente en la magia del destino…
