El Arte del Bienestar En Six Senses Douro Valley

El renombre internacional de los Spas de Six Senses proviene de esta perfección y sofisticación que han logrado en cada uno de ellos. Espacios donde la mente y el cuerpo se ponen en armonía y donde la utilización de nuevas técnicas y tecnologías se mezclan con experiencias holísticas y conocimiento centenario, estos edenes de paz son santuarios sin igual.

Utilizando los elementos de agua, piedra y madera, el Spa en Six Senses Douro Valley es una de las joyas del mundo del bienestar. Aquí, la tradición portuguesa se encuentra con un gran escenario para la relajación rural. Impresionantes vistas  se asoman por los enormes ventanales de la zona de la alberca interior y los diversos espacios del Spa lucen un diseño encantador.

Desde terapia de sonido subacuática y los chorros de masaje en piscina de vitalidad, hasta un circuito de saunas, regaderas, sala de vapor y zonas de relajación, el Spa busca ofrecer bienestar descarado en su máxima expresión.

Los nuevos tratamientos en el spa Six Senses en Portugal incluyen la cromoterapia, la crioterapia y la alquimia. Los tratamientos son personalizados y se diseñan programas según las necesidades y deseos de cada persona, utilizando tecnología inteligente y expertos conocedores. Al llegar, podemos tomar un examen de bienestar, que consiste de un análisis no invasivo que mide nuestros biomarcadores clave y ayuda a los expertos a comprender lo que su cuerpo realmente necesita.

Existe aquí un programa llamado ‘Mejora del sueño’ que, a través de una consulta personal combinada con el seguimiento del sueño, se ‘recetan’ una variedad de servicios que facilitan la siesta, sábanas que absorben la humedad y ropa de cama especial. También podemos llevar a cabo un análisis de la piel con sondas y software personalizado. El Skin Instant Lab proporciona un diagnóstico completo de la piel y resultados precisos, lo que permite a los terapeutas diseñar un tratamiento personalizado y una evaluación manual de la piel que identifica la pérdida de agua, la función de barrera lipídica, la elasticidad, los niveles de pigmentación y el equilibrio del aceite.

Uno de los espacios más codiciados del Spa es el Biohacking Corner. La clave del biohacking es encontrar formas de sentirse mejor más rápido. Six Senses utiliza tecnología inteligente para optimizar los procesos naturales del cuerpo para que este pueda recuperarse más rápido y verse lo mejor posible. Los trucos incluyen terapia de compresión, alivio del dolor, liberación instantánea de tensión y técnicas de bienestar innovadoras.

El entorno sereno del resort Six Senses Douro Valley nos incita a dejarnos llevar por la excelencia de su Spa y el arte de la seducción que ha sido perfeccionado con sus programas de bienestar y placer.


Leave a comment