
Un paraíso nevado en la temporada de ski y un edén de experiencias al aire libre en verano, Vail es un destino fascinante todo el año. Una encantadora ciudad que combina encanto histórico con excelentes pistas de montaña y majestuosos alrededores, aquí podemos vivir momentos de aventura, adrenalina, relajación y placer.
El hermoso hotel de lujo The Hythe nos lleva de la mano a explorar lo más divertido e intrigante de Vail en el verano, desde experiencias ‘wellness’ y deportes de montaña con vistas panorámicas, hasta momentos de placer hedonismo y culinario.

Este lujoso hotel ofrece una sesión exclusiva de yoga con la celebre profesora de meditación y yogi Holly Beavers. Una experiencia deal tanto para principiantes y expertos, la experiencia nos une con las fuerzas espirituales de la montaña. Con The Hythe también podemos vivir una experiencia de pesca de lujo: escapándonos de las secciones concurridas del río, el equipo Minturn Anglers nos lleva a pescar en un rancho privado con guía profesional.

También podemos aventuraros a explorar algunos de los senderos de bicicleta mas panorámicos y bellos de Vail. The Hythe ha creado una aventura única con uno de los mejores ciclistas de montaña freeride del mundo: Rider Shawn Neer. Elegante, sofisticado y a la vez acogedor y cómodo, The Hythe es un edén y un portal al mundo de experiencias únicas de Vail, creadas ‘tailor-made’ para nuestros gustos por el equipo de expertos del hotel.
Aquí se desencadenan una colección enrarecida de experiencias de montaña de grandeza pero autenticidad, que inspiran asombro en los corazones de los visitantes y lugareños de Vail por igual. The Hythe es miembro de the Luxury Collection by Marriott y después de una renovación de $40 millones se ha transformado en un ícono del diseño.
El elegante vestíbulo de dos pisos establece un tono elegante, con una chimenea de vidrio central de gran tamaño rodeada por una mezcla de asientos acogedores acentuados con sofás de cuero y cobertores de piel. Los interiores, creados por Wilson Ishihara Design, son una mezcla de colores y texturas naturales: madera, piedra, cobre, cuero e incluso mármol extraído de las montañas de Colorado.
