El Seductor Arte de la Hotelería en Lisboa

El arte de la hotelería nace la pasión por introducir a viajeros a diferentes destinos y llega a su máxima expresión a través de la búsqueda de crear memorias, de ofrecer experiencias que dejan su marca en el alma. Este arte ha ido cambiando, ha sido refinando y perfeccionando, y el resultado es magia. Elocuente en este seductor arte, Four Seasons nos sumerge en mundos de lujo y hedonismo en diferentes rincones del mundo, enamorándonos de los destinos donde se encuentran sus hoteles y volviéndonos participes en un estilo de vida que gira en torno al descubrimiento, el placer y el joie-de-vivre.

En la hermosa capital de Portugal, Lisboa, Four Seasons una vez más alcanza un nivel de excelencia y perfección que incita sentimientos de armonía y disfrute que son incomparables. Four Seasons Hotel Ritz Lisbon es el escenario de vivencias únicas que atrapan nuestra mente y seducen nuestro corazón.

Inspirado en el estilo Art Deco y Luis XVI y creado por artesanos portugueses, este palaciego hotel está ubicado en el corazón de esta hermosa ciudad; el histórico hotel plasma el corazón y el alma cultural de Portugal en cada rincón y cada detalle. La joya de la corona hotelera de Lisboa, la ciudad de las siete colinas, nació como una idea en la mente de António de Oliveira Salazar en 1952, quien buscaba crear un hotel representativo, del cual Lisboa y Portugal podrían estar orgullosos.

Construido con el objetivo de impartir a la ciudad un legado moderno, la estructura modernista se complementó con fachadas, paredes interiores y pisos revestidos con una colorida variedad de más de 40,000 metros cuadrados del mármol más bello y difícil de encontrar. El hotel tuvo una renovación masiva en el 2019 y las habitaciones y suites de nuevo diseño en 2021 están inspiradas en las habitaciones originales de estilo puro de la década de 1950 y, si bien evocan con éxito el pasado del hotel, se adentran con orgullo en el presente, con cada habitación apapachándonos con mimos modernos y tecnológicos.

En el interior, la decoración art-deco se mezcla con un estilo Luis XVI con toques modernos, y una colección privada – de las más grandes e importantes del país – de obras de arte locales contemporáneas llenan los pasillos; una mezcla ecléctica de esculturas, pinturas y tapices hace del hotel un verdadero museo del arte portugués de mediados del siglo XX.

En el exterior, las vistas de las colinas ondulantes de la ciudad y los exteriores de azulejos brillantes se extienden ante mí. El infinitamente lujoso Four Seasons Hotel Ritz Lisbon brinda una espléndida vista a vuelo de pájaro de los más espectaculares sitios históricos de la ciudad, y constituye el punto de partida perfecto para explorar su excepcional arquitectura y alma única.

Desde el elegante desayuno acompañado de delicadas notas de piano en vivo y la magnifica gastronomía del galardonado restaurante CURA, hasta momentos de relajación en la impactante nueva alberca al aire libre del hotel, cada instante en Four Seasons Hotel Ritz Lisbon es una expresión del verdadero amor por el arte hotelero de la prestigiosa marca.


Leave a comment