Lujo Emblemático: Hotel Adlon Kempinski Berlin

Abro los ventanales de mi magnifica suite y, con el sonido de las fuentes de la plaza como musica de fondo, dejo a mis ojos deambular por la Pariser Platz y el monumento histórico más famoso de Berlín, la Puerta de Brandeburgo. Una vez símbolo de una nación dividida, ahora se erige como un símbolo de unidad y paz a los pies de un hotel sin igual: Hotel Adlon Kempinski Berlin.

La historia y el lujo convergen en la dirección mas codiciada de Berlín para crear el hotel más emblemático de Alemania. El Hotel Adlon debe su nombre a su propietario original, Lorenz Adlon, quien invirtió 20 millones de marcos de oro y dos años en la creación del hotel. En 1907, el Emperador y la Emperatriz atravesaron la gran entrada de este nuevo edificio, seguidos por la princesa, los príncipes y toda la casa real. No se trataba simplemente de la apertura de un hotel; era más como un acto de estado – una apertura tan grandiosa como el hotel mismo.

El Adlon recuperó su estatus como el hotel más prestigioso de Alemania después de su reapertura en 1997. El lugar de encuentro para jefes de estado, miembros de la realeza, políticos y estrellas; una gran tradición de excelente servicio personalizado y todas las comodidades modernas se unen aquí con una gran historia y legado único, tornando al hotel completamente irresistible.

El edificio del Adlon, que había sobrevivido ileso a las dos Guerras Mundiales hasta que se incendió a principios de mayo de 1945, fue demolido más tarde. Pero el nombre perduró en la mente de los berlineses, y este icónico legendario renació como un increíble hotel de lujo bajo la dirección de Kempinski, el grupo hotelero más antiguo de Europa, y hoy en día en todo el mundo, el nombre Adlon se ha convertido en sinónimo de elegante hospitalidad.

Un mundo de relajación nos espera en el icónico Adlon Spa by Resense, diseñado por la interiorista Anne Maria Jagdfeld. Con sus 9,000 pies cuadrados repartidos en tres niveles, el Adlon Spa by Resense, el paraíso de bienestar más grande de Berlín, invita a los huéspedes a disfrutar de tratamientos nutritivos para el alma. Aquí, disfrutamos de la relajación pura y un servicio exquisito para equilibrar el yo interior y ganar nuevas fuerzas. Las famosas y magníficas Spa Suites son exquisitas joyas – espacios de placer absoluto donde champagne, fruta y nuestro jacuzzi privado noes preparan para nuestros deliciosos tratamientos.

Con una ubicación ideal en el corazón de la vibrante Berlín, esta icónica propiedad con impresionantes habitaciones y suites emana opulencia, estilo y sofisticación. En el aire hay un toque de historia y cada momento de la estancia es un viaje al pasado, una aventura sensorial y una oda al hedonismo.


Leave a comment