
Uno de los lugares más exclusivos de San Miguel de Allende, La Santísima Trinidad cuenta con impresionantes áreas verdes, viñedos, plantíos y un bellísimo campo de Polo. Este desarrollo único en el país, es un hotel boutique en el que también se puede ser copropietario, para tener la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere.
Al ubicarse en una zona vinícola, el hotel se rodea entre viñedos, y posee hermosas vistas a campos de lavanda y olivos, además de que tienen producción de vinos, aceite de oliva, productos de lavanda, y su menú está integrado por ingredientes locales de alta calidad.
En el bellísimo complejo se fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad. Su hermosa vista panorámica y su diseño lo convierten en uno de los lugares más exclusivos de San Miguel de Allende, con campos de lavanda, olivos, áreas verdes, plantíos, un bellísimo campo de Polo y por supuesto, los viñedos, en donde se ofrece una experiencia única.

Una de las experiencias más significativas es la degustación personalizada en una de las salas de cata, donde los sentidos se relajan mientras aprendemos y compartimos sobre el mundo del vino. Las condiciones específicas de la tierra, su capacidad de drenaje y las variaciones del clima, le dan a sus viñedos las cualidades perfectas para crear vinos deliciosos.
Ya sea que sólo seamos huéspedes o que decidamos adquirir una casa en este edén, La Santísima Trinidad nos sorprende con la belleza de sus paisajes y con sus recorridos especiales, con los que se aprende sobre el proceso de elaboración de los vinos y el taller donde se procesa la lavanda, además de degustar los vinos y quesos locales, fabricados siguiendo el estilo europeo.
En la Ciudad de México, este magnífico concepto nos sumerge en un mundo de disfrute vinícola único en La Santísima Roma. Ideal para pequeños eventos y catas, aquí podemos adentrarnos en el exquisito universo de los productos de La Santísima Trinidad en un ambiente íntimo y repleto de hedonismo.
