Lujo & Seducción en Los Alpes Alemanes

Con el suave caer de la noche, las montañas que me rodean se pintan de un millón de tonos rojizos y rosados. Lleno mis pulmones del fresco aire con toque a nieve, completamente seducida por un destino y un hotel sin igual, y me dejo llevar por la exquisitez del ‘estilo de vida alpino’ de Kempinski Berchtesgaden.

Situado en los Alpes bávaros a una altitud de 1000 metros, con vistas panorámicas del valle de Berchtesgaden, Salzburger Land y el macizo de Watzmann, el maravilloso Kempinski Berchtesgaden existe en otro mundo, donde el tiempo se detiene y nos incita a ponernos en contacto con hermosa naturaleza que nos rodea…

Excepcionalmente cómodas, las habitaciones y suites de Kempinski Berchtesgaden irradian calidez y estilo contemporáneo, y constantemente nos vemos rodeados de vistas únicas de los hermosos alrededores alpinos. Sus suites estilo ‘Maisonette’ son chalets de montaña privados, pero con todas las comodidades y la comodidad de un hotel; están diseñadas para complementar a la perfección el entorno alpino.

Mi suite, llamada Jenner en honor a la montaña del mismo nombre, luce un esplendor contemporáneo. De dos pisos, enormes ventanales, diseño moderno con toques tradicionales de Bavaria, dos terrazas con vistas panorámicas e instalaciones con tecnología de punta que aseguran que cada instante de mi estancia esté repleto de hedonismo y confort.

Un espacio de relajación y a la vez de exploración y descubrimiento, el famoso hotel Kempinski Berchtesgaden es la combinación única de lujo de cinco estrellas, estilo bávaro moderno, excelencia culinaria y actividades recreativas que nos permiten formar parte del envidiable estilo de vida alpino de la región.

Su Spa es un ícono en Alemania, donde una fuerte de vidrio conecta la alberca interna con la externa, sumergiéndonos en un paisaje de fantasía. Aquí también podemos disfrutar de una sauna finlandesa y Tepidarium sauna termal, baño de vapor, salón de meditación con tumbonas de agua y cabina de infrarrojos Physiotherm.

Cada momento en Berchtesgaden es una aventura sensorial; las finas nubes blancas parecen deslizarse como agua entre los árboles y las cimas nevadas de las montañas, rápidamente cubriendo y descubriendo imponentes y majestuosos picos. 


Leave a comment