
Durante un cuarto de siglo, Design Hotels ha estado a la vanguardia de un movimiento en viajes al seleccionar una colección global de hoteles independientes impulsados por el diseño que funcionan como centros sociales y espacios para experiencias útiles.

Desde 1993, han estado elaborando una cartera que hoy incluye más de 300 hoteles de propiedad y operación privada que reflejan la visión de los hoteleros independientes, o “Originales”, apasionados por la hospitalidad con raíces culturales y el diseño y la arquitectura de vanguardia. Desde los hoteles boutique pioneros de Nueva York, París y Londres, hasta las estrellas emergentes de la Ciudad de México y Nairobi, pasando por cimas de montañas remotas, playas escondidas y escapadas fuera de lo común, cada hotel independiente en su cuidadosamente seleccionada colección es una expresión creativa totalmente única, impregnada de la historia, la cultura y la naturaleza de su entorno.

En todo el mundo, los hoteles que forman parte de Design Hotels anclan una comunidad de viajeros unidos en la búsqueda de entornos inspiradores, cultura local genuina y aventuras transformadoras que superan los límites. En un contexto de nuevos parámetros y normas cambiantes, se han embarcado en un movimiento en constante evolución forjado con propósito, conexión y curiosidad.
En los últimos años, el sector de viajes ha sido testigo de un cambio dramático en la conciencia. A través de narraciones vívidas y audiovisuales, las Experiencias Originales de Design Hotels llegan al corazón de lo que es más significativo para el viajero de hoy: el momento vivido, un concepto muy personal, emocional y, sobre todo, experiencial.
El verdadero valor de viajar se encuentra en momentos únicos y significativos, aquellos que conmovieron tu alma o alteraron tu mente… con Design Hotels podemos sentir el sonido conmovedor de la marea del Pacífico contra la costa de Oaxaca, disfrutar de un típico Supra georgiano en la cuna de las montañas Kaukasian, o gozar de un día perfecto en Nueva York: el mundo es nuestro para descubrir.
