Four Seasons Resort Orlando Revela Sus Nuevas Suites de Lujo

Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney Resort anunció el rediseño completo de sus 14 suites de lujo Park View Deluxe suites, ubicadas en los pisos 6 al 12 del Resort reconocido con Cinco Diamantes de AAA. Las suites ofrecen hermosas vistas de los lagos y bosques, en adición a vistas desde la terraza de las habitaciones a los fuegos artificiales nocturnos de Walt Disney World Resort.

Las Park View Deluxe suites, que cuentan con una amplia sala, un baño tres cuartos, dormitorio independiente, baño completo con bañera y una espaciosa terraza, han sido renovadas por completo con un diseño moderno en tonos de gris topo, gris oscuro, rubor claro y verde musgo. Las suites, destacadas por ofrecer un estilo residencial, ofrecen a los huéspedes un santuario de serenidad logrado por su paleta de colores neutrales, texturas y patrones contemporáneos desplazados a lo largo de la habitación. 

Four Seasons Resort Orlando trabajó con la firma Parker Torres Design de Boston en el diseño de interiores de estas habitaciones. “Nuestro objetivo era que los huéspedes se sintieran envueltos en un ambiente que estimulara los sentidos y al mismo tiempo evocara una sensación de tranquilidad”, dice Kristen Emory, diseñadora principal del proyecto. “Entretejidos dentro de los elementos ricamente estratificados, los detalles de fantasía y diversión harán recordar a los huéspedes de la magia experimentada en este destino tan icónico”. 

Al ingresar a la Park View Deluxe suite, los huéspedes caminan sobre un hermoso piso de entrada en azulejos de color marfil y son bienvenidos a un vestíbulo con un diseño funcional completo con puertos de carga, acentuado por una pared decorativa. El relieve de la pared blanca, insertada en un panel de acento de madera de nogal, tiene motivos florales con elementos ocultos de fantasía. Al mirar más de cerca, los huéspedes descubrirán un castillo, un tarro de miel y una estrella incorporada en el diseño; elementos lúdicos que rinden homenaje a la ubicación del Resort en Walt Disney World Resort.

Thomas Steinhauer, vicepresidente regional y gerente general de Four Seasons Resort Orlando, señala que la decoración neutral es perfecta para regresar a casa después de un ajetreado día en el vibrante y bullicioso ambiente de Orlando. “Muchos huéspedes que vienen a Orlando tienen la mentalidad de estar en movimiento, con todo lo emocionante que la cuidad tiene para ofrecer”, dice Steinhauer. “Al regresar al Resort después de un día de diversión y entrar en una Park View Deluxe suite, la sensación general que provee la habitación es verdaderamente relajante. Los colores emiten tranquilidad y el diseño es perfecto para familias, proporcionando un espacio para reposar y disfrutar de su tiempo juntos”.

La sala principal cuenta con un piso de madera de tablones anchos de roble claro y una alfombra decorativa de lana tejida a mano. Un sofá cama seccional de tela con textura beige con cojines decorativos centran la habitación, junto con un sillón decorativo. La sala también incluye un espacio de trabajo y una consola hecha a la medida que oculta una barra de café y un refrigerador, haciendo juego con una barra de usos múltiples adyacente. Un banco y una mesa, más dos sillas, proveen el área perfecta para disfrutar de una cena en la habitación. El revestimiento de la pared sobre la banqueta tiene un patrón orgánico de metal, que refleja la luz colgante teñida de color bronce que cuelga sobre la mesa. La amplia terraza incluye una mesa para cuatro, sillas y reposapiés adicionales.

Al ingresar al dormitorio principal, la cama tamaño King está rodeado por paneles decorativos retroiluminados de madera de nogal personalizada, lo que amplía la conectividad con los paneles de nogal en la entrada. En lugar de un cabecero, un revestimiento de pared lineal, inspirado en un lavado de acuarela, establece el tono para una noche de sueños reparadores. Las luces incorporadas junto a la cama y los puertos de carga están perfectamente integrados, y la iluminación debajo de la cama es tanto una característica de diseño como una luz nocturna funcional. Una silla circular de gran tamaño ofrece un área de relajación acogedora con almohadas amplias, y un televisor de pantalla plana de 65 pulgadas montado en la pared. Los vestidores dobles se renovaron con encimeras de mármol y espejos.

“El diseño presenta detalles multidimensionales y refleja una elegancia comprensible”, señala Emory. “Con formas orgánicas, tonos cálidos y relajantes, inspirados en la naturaleza, la sensación general es moderna, pero también residencial”.  Cada Park View Deluxe suite tiene 1,000 pies cuadrados (93 metros cuadrados) e incluye un sofá cama (sofá seccional en la sala) más un dormitorio separado con una cama King. Cada suite tiene la capacidad de conectarse con una habitación adicional, lo que las convierte en una excelente opción para familias o grupos más grandes que viajan juntos.


Leave a comment