
Uno de los alojamientos más icónicos de andBeyond, el Phinda Forest Lodge, se someterá a una extensa reconstrucción con una fecha de reapertura fijada para fines de 2023. El alojamiento, ubicado en la reserva privada de caza andBeyond Phinda en KwaZulu Natal, Sudáfrica, se construyó por primera vez a principios de la década de 1990.
“En aquel entonces, el diseño innovador y progresivo del albergue hizo una gran declaración sobre la sostenibilidad, ya que se construyó con sensibilidad dentro del antiguo bosque de arena con un impacto mínimo en el corazón del proyecto”, dijo Kevin Pretorius, y director general de Beyond para South Africa Lodges.
andBeyond ha contratado a la firma de diseño de interiores Fox Browne Creative para reimaginar el albergue utilizando un diseño minimalista que aún conserva sutiles referencias a su decoración original “Zulu-zen”.
Debido a la sensibilidad del hábitat circundante, se utilizarán estructuras de habitaciones existentes para mantener el impacto ambiental mínimo del albergue. A lo largo de las habitaciones y las principales áreas de invitados, los interiores se reinventarán con nuevos accesorios y acabados inspirados en el bosque san circundante, mientras se combinan aspectos del minimalismo japonés con la cultura local.
Los elementos del bosque natural y la cultura zulú se incorporarán a las habitaciones mediante el uso de texturas táctiles y materiales naturales, como esteras tejidas, papel tapiz de tela de hierba texturizada y pisos de madera, con baldosas de piedra natural en los baños.

Las principales adiciones estructurales incluirán una suite familiar, una biblioteca y un salón, y una pasarela con un brasero central que une el área principal con la biblioteca, una piscina escalonada y remodelada recientemente, y mejoras significativas en las áreas principales de comedor y bar.
Los caminos hacia y desde las habitaciones se reducirán y redirigirán para brindar una sensación aún más exclusiva y privada en el albergue.
En consonancia con otros alojamientos de la cartera de andBeyond, la suite familiar comprenderá una suite estándar vinculada a un segundo dormitorio de nueva construcción, al que se puede acceder de forma privada o a través de un pasillo adicional vinculado.
La nueva biblioteca y sala de estar especialmente diseñadas se centrarán alrededor de una mesa de lectura y una chimenea de doble cara con áreas circundantes para que los huéspedes se relajen. Las puertas corredizas conducirán a una terraza al aire libre, ubicada entre los árboles con vistas a los parches de bosque y las áreas de humedales.
Una pasarela de madera conectará la biblioteca con una nueva área de piscina, que contará con una piscina remodelada y escalonada diseñada para maximizar el entorno escénico. También se construirá una nueva sala de masajes junto a la piscina.
“Estamos entusiasmados con la remodelación de uno de nuestros alojamientos más queridos y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a Phinda Forest Lodge a partir del 1 de diciembre de 2023”, dijo Pretorius.
