
Un paraíso nevado se asoma por el ventanal de mi espectacular Flagstaff Suite – un mundo pintado de blanco que es a la vez majestuoso y sereno. Con el crujir de la chimenea en el aire y el aroma a chocolate caliente invadiendo mis sentidos, me dejo llevar por el lujo clásico de Stein Eriksen Lodge.
Después de un emocionante día de esquí en la preciosa montaña de Deer Valley Resort, cómodamente accesible desde el Lodge ski-in y ski-out, me dirigí a un santuario de relajación sin igual en todo el estado de Utah: The Spa at Stein Eriksen Lodge.

La acogedora sala de relajación con chimenea, té y ricos snacks nos introducen al universo de paz que han creado en este singular Spa, galardonado con Forbes Five-Star. Dotado de elegancia europea, cuenta con 16 salas de tratamiento, duchas y bañeras privadas; el lugar perfecto para relajarse y reclinarse en el regazo del lujo.
Disfruté del clásico ‘Freestyle Massage’, donde terapeutas experimentados aseguran una sensación general de salud y bienestar elevado. Las instalaciones del spa incluyen salas de especialidades como las salas de tratamientos húmedos Vichy, una sala de relajación privada para parejas, un salón de uñas con estaciones de manicura y pedicura y una peluquería.

Además, dos piscinas climatizadas al aire libre y jacuzzi están disponibles durante todo el año todos los huéspedes del spa y del hotel; el final perfecto para nuestra experiencia de spa. Con la nieve cayendo suavemente y el sonido de la casaca de la alberca, el momento es magia pura.
Ubicada en mitad de la montaña en la estación de esquí Deer Valley de Utah, la obra maestra escandinava que es Stein Eriksen Lodge tiene un magnífico entorno alpino y es hogar a espacios de lujo exquisito que nos seducen perdidamente, como el espectacular Spa. Esta joya del bienestar es un escape imperdible durante nuestras vacaciones invernales en este nevado paraíso.
