Lujo y Bienestar en la Tierra de Fuego

La inmensidad del panorama que se extiende ante de mí me roba el aliento. Las imponentes montañas y los sinuosos valles de la Tierra del Fuego deslumbran con su majestuosidad y belleza natural única. Desde el lujoso hotel Arakur Ushuaia, este mágico destino luce en todo su esplendor.

En la punta sureña del continente americano se encuentra le Tierra del Fuego y en capital, Ushuaia se ubica al otro lado del Estrecho de Magallanes – una tierra es rica en historia y belleza natural. Su nombre surge de avistamientos de las numerosas hogueras que construyeron los nativos y se ha convertido en la puerta de entrada para expediciones a Antártica.

Arakur Ushuaia está ubicado en la Reserva Natural Cerro Alarkén, en la mítica Tierra del Fuego. Emplazado en un entorno privilegiado, es mucho más que un hotel de lujo – es una experiencia que deja una impronta imborrable en nuestra memoria. Arakur, orgulloso miembro de la maravillosa colección The Leading Hotels of the World, nos sumerge en lo más exquisito del destino.

Ubicado en las estribaciones de la nevada Cordillera Martial, las coloridas calles y los edificios dispares de Ushuaia caen en cascada desde las imponentes montañas antes de detenerse abruptamente en las orillas del Canal Beagle. Con 100 Hectáreas de bosques nativos, fauna y flora, la Reserva Natural Cerro Alarkén, destinada a la preservación de la naturaleza, alberga bosques de lengas, ñires y coihues, más de un kilómetro de costa sobre el Arroyo Grande y un mirador natural que domina la vista a 360 grados.

Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva y muy cerca de la cumbre del Cerro Alarkén; desde las puertas del hotel parten los senderos que recorren la Reserva y donde se pueden practicar actividades deportivas y realizar caminatas guiadas con diferentes niveles de dificultad. Como una de las ciudades más australes del mundo, Ushuaia mantiene bien su reputación de “fin del mundo”.

Además de adrenalina y actividades al aire libre, Arakur en un eden de relajación, reconocido internacionalmente por su espectacular Spa. Jets de agua, hot tubs, piscina para niños, y deportes acuáticos nos esperan en sus más de 300 metros cuadrados de espejos de agua proveniente de lluvias y deshielo, tratada y calefaccionada para cada uso.

Las vistas panorámicas desde este paraíso son únicas y nos recuerdan constantemente de que nos encontramos en uno de los rincones más remotos, más dramáticos y más bellos del planeta.

https://www.lhw.com


Leave a comment