Desde B Unique con Amor

Hay lugares que nos enamoran, nos seducen, nos inspiran… desde mi espectacular terraza en el hotel B Unique, con el mar del Caribe a mis pies, su sin fin de colores extendiéndose hasta el horizonte, me dejo llevar por la paz que emana este destino mágico.

El hermoso hotel B Unique nos pone en contacto con la increíble naturaleza que lo rodea y nos sumerge en un mundo de relajación, de paz y de armonía. Espacios modernos, amplios, luminosos y con una incomparable vista al mar o a la selva, ideados para que nuestro descanso sea total, en sus estancias coloridas se respira el espíritu caribeño por los cuatro costados.

Los seductores colores de la alberca infinity del hotel se mezcla con las tonalidades azuladas del mar, atrayendo mi mirada hasta el horizonte, donde juegan pequeñas nubes blancas. Una infinidad de riqueza natural yace bajo las delicadas olas del mar, esperando ser descubierta por los que nos aventuramos a explorar sus maravillas.

Llevándonos de la mano a descubrir lo más singular de la isla, B Unique crea experiencias inolvidables, todo en un entorno espectacular. El día transcurre con el ritmo y suavidad de las delicadas olas que acarician la blanca arena de la playa y el paraíso que es Cozumel nos enamora a todos.

Un espacio originalidad, con personalidad, con alma: un hotel único, como lo dice su nombre, B Unique es el resultado de una pasión por vivir en el momento, por ser partícipes de la magia de cada instante de nuestra vida. B Unique es parte del grupo hotelero BF, portales a destinos mexicanos auténticos, como Acapulco, Ixtapa, Cozumel y la Ciudad de México.

El sereno mar color esmeralda se estampa en mi memoria y en mi cuerpo y la experiencia sensorial se torna completa: me dejo llevar por la fascinante alma de la isla y de este precioso y único hotel. Abro la puerta de mi terraza, me relajo en una hamaca y dejo que la deslumbrante vista robe mi aliento.


Leave a comment