
Aunque el gran protagonista de la noche es el exquisito arte culinario del chef Erik Nguyen, el escenario en el cual se desencadena este espectáculo gastronómico es único en el país: Tony’s Asian Bistró es un restaurante singular. Los deslumbrantes y cambiantes colores de las columnas, el mural y la sobras de arte que me rodean me recuerdan constantemente que estoy en un lugar único.
Este hermoso restaurante tiene la mejor vista a la Bahía de Acapulco de toda la ciudad. Un impactante mural, cuyos colores cambian y juegan con nuestra perspectiva, decora las paredes del bistró e impresionantes obras de arte lucen en sus altas columnas blancas. La experiencia es amenizada con suave música en vivo del DJ, y durante las cenas se disfrutan de mágicas veladas bajo las estrellas, siempre en compañía del delicioso clima de Acapulco.
Aquí chef es un artista y nosotros los espectadores, el escenario está enmarcado por las luces de Acapulco: fusionando lo mejor de las tradiciones asiáticas y francesas, con toques únicos y maravillosos platillos de creación del chef Erik Nguyen, Tony’s Asian Bistro está en evolución constante.

Un clásico y a la vez un espacio en constante evolución, Tony’s es un icono de la alta gastronomía en Acapulco. Además, el restaurante también ha sido galardonado con el premio Five Diamond Star Award así como la Shai de Rottis.
Logrando a la exquisitez tradicionales platillos, el chef también ha experimentado con nuevos y deliciosos sabores, creando una cocina innovadora. En esta ocasión me deje llevar por uno de sus manjares mas premiados, reconocidos y solicitados: la hamburguesa Rossini, con cebolla caramelizada, aioli, reducción de vino tinto y Sterling Silver.
También disfruté de los exóticos sabores de las alitas coreanas spicy con chile guajillo, la tradicional sopa de cebolla con queso gratinado, y los sabrosos caracoles ‘bourgogne’. Y claro que no puedo faltar una invención Tony Rullán, el genio detrás de este único lugar; queso de cabra con miel de acacia y trufa blanca, un original manjar.
Un espacio de arte y gastronomía que sobrevuela las deslumbrantes luces de Acapulco, Tony’s Asian Bistró siempre ha sido y siempre será, un ícono imperdible.
