Los Sabores de Quinto la Huella

Desde las deslumbrantes luces de su elevador –destellos que se extienden hacia el infinito– el hotel EAST Miami deslumbra. Con diseño contemporáneo y alma tropical, EAST Miami nos seduce con un estilo de vida lúdico con un toque asiático al centro de Miami. Salpicado de palmeras y arte moderno, es el escenario de experiencias culinarias únicas.

Ubicado en el quinto piso del hotel, Quinto La Huella, es una de sus joyas gastronómicas. Quinto La Huella trae una pizca de estilo latinoamericano a Miami, con una auténtica parrilla al aire libre y horno de leña. Una reinvención urbana del restaurante Parador La Huella, frente a la playa de Uruguay, que sirve sabores saludables en un comedor y terraza rústicos y elegantes, este edén culinario nos deleita en platillos sencillos elaborados con los mejores ingredientes de temporada.

Aquí, después de cruzar la espectacular barra y los hornos del restaurante, pasé unas horas en el patio exterior bajo las estrellas del cielo de Florida. Me dejé llevar por la frescura de sus mejillones a la Provencale con pan artesanal y exquisitos y jugosos cortes de carne, elaborados con un método de cocción único con una parrilla a leña ubicada en el centro de la cocina. 

Quinto La Huella está reintroduciendo su concepto especial de sushi, “RAW by Quinto”. El menú incluye una cuidada selección de nigiris, sashimi, panecillos, platos especiales y el nuevo plato Quinto. RAW by Quinto se ofrece semanalmente de martes a sábado para la cena y el menú incluye una selección de nigiris, sashimi, rolls, platos especiales y el nuevo Quinto Platter de salmón atlántico, langostinos, atún de aleta amarilla y pargo local los nigiris están llenos de sabores frescos del pescado crudo en rodajas finas con el arroz con vinagre dulce y salado.  

Al canalizar su pasión por los establecimientos gastronómicos que representan el destino en las propiedades de la compañía en China y ahora en los Estados Unidos, Toby Smith, Deputy Chairman de Swire Hotels, y su equipo ejecutivo hicieron una extensa investigación para encontrar el concepto perfecto para el hotel. Para los propietarios del Parador La Huella, Martín Pittaluga, Gustavo Barbero y Guzmán Artagaveytia, fue la oportunidad ideal para expandirse y asociarse con un equipo de hoteleros y restauradores de clase mundial.

Una faceta distintiva de cada propiedad de Swire Hotels es un servicio de enfoque excepcional. EAST, Miami ha empleado a cientos de lugareños y ha transferido personal selecto altamente capacitado de sus propiedades en Hong Kong, así como personal de Uruguay para el restaurante exclusivo del hotel, Quinto La Huella, donde cada instante es un deleite para los sentidos.


Leave a comment