Escape Atemporal: Grand Velas Riviera Maya

Hoy en día Velas Resorts es la cadena hotelera con el mayor número de Diamantes otorgados por la AAA fuera de los Estados Unidos. Lugares de magia y excelencia, este maravilloso grupo hotelero, autenticmanete mexicano, es la joya de la hotelería de nuestro país.

En la Riviera Maya, Grand Velas está rodeado por la fascinante atmósfera de este destino mágico, con sus manglares preservados, cenotes naturales y hectáreas de selva tropical de exuberante vegetación. Aquí se levanta Grand Velas: un auténtico santuario de relajación que ofrece la más sofisticada experiencia de una estancia Todo Incluido de alto lujo.

Ocho restaurantes preparan para nosotros un auténtico recorrido gastronómico y además de dejarnos llevar por el excelente arte culinario del hotel, nuestro viaje hacia la restauración comienza en el santuario de bienestar que es el Spa SE de Grand Velas Riviera Maya.

Nombrado por Forbes como uno de los 30 Spas más lujosos del mundo, los rituales del Spa SE son basados en técnicas ancestrales conjugan la más avanzada tecnología en tratamientos, faciales y envolventes corporales.

El poder curativo del agua está presente en una ceremonia de siete estaciones que preparará su cuerpo, mente y espíritu para recibir las bondades del tratamiento de su elección. Un Ritual De Hidroterapia En el lujoso spa, la Ceremonia de Agua permite que el tiempo se detenga por un momento y la relajación se apodere de cuerpo, mente y espíritu. Esta sensación permanece después de recorrer cada estación de la Ceremonia de Agua. Su poder restaurador dejará solo bienestar detrás de sí. Esta ceremonia de autor complementa nuestros tratamientos Spa de 50 minutos o más.

Grand Velas Resorts, además de ser hoteles de súper lujo, durante sus construcciones respetaron enormemente el ecosistema, son oasis para disfrutar de la naturaleza y esta delicada relación con su ambiente esta presente en cada rincón, en cada una de la experiencias increíbles que podemos vivir en este paraíso.

,

Leave a comment