Kempinski Galardonado por Gallup Exceptional Workplace Award

Kempinski Hotels, el grupo hotelero internacional de lujo más antiguo de Europa, recibió el premio Gallup Exceptional Workplace Award (GEWA) de 2022, que reconoce las culturas laborales más comprometidas del mundo. Después de otro año de imprevisibilidad en el lugar de trabajo, Gallup descubrió que Kempinski Hotels continúa involucrando y desarrollando a su gente en medio de la interrupción. Mientras que otros disminuyeron la velocidad o presionaron “pausa” durante tiempos de incertidumbre, el grupo de hoteles de lujo se mantuvo fiel a sus valores organizacionales y mostró resiliencia, determinación y compromiso para hacer de su gente una prioridad.

“Como ganadora de un premio, Kempinski ahora se encuentra entre las organizaciones de élite de todo el mundo y, de hecho, se encuentra entre las primeras empresas europeas en ganarlo”, afirma Melissa Salibi, directora de recursos humanos y miembro de la junta directiva de Kempinski Hotels. “Este no es solo un logro maravilloso, que nos coloca, como empleador, por delante de nuestros competidores altamente respetados, sino también una prueba innegable de que estamos cumpliendo con éxito nuestra promesa de compromiso y realmente estamos a la altura de nuestra visión de personas de convertirnos en el empleador de Elección en los mercados donde operamos.”

El premio Gallup Exceptional Workplace Award se creó en 2007 y es el reconocimiento más codiciado de Gallup para empresas con culturas laborales comprometidas. El objetivo de este prestigioso premio es reconocer y celebrar a los empleadores que logran un desempeño excepcional fomentando una cultura de compromiso. El premio honra a las organizaciones prósperas que han logrado un desempeño de clase mundial al hacer del compromiso una piedra angular de su estrategia comercial. Los ganadores del premio Gallup Exceptional Workplace Award colocan constantemente a las personas, tanto empleados como clientes, y sus valores en el centro de la toma de decisiones.

Y Melissa Salibi agrega: “Recibir este reconocimiento no se trata solo de tener un buen puntaje de compromiso, sino de crear y mantener orgánicamente una cultura que gire en torno a la experiencia y el bienestar de los empleados. Las empresas deben cumplir con un conjunto estricto de requisitos para calificar incluso como nominados, y el logro por sí mismo, y un panel de jueces que revisan todas las solicitudes y completan la selección de los ganadores”.

Después de haber ocupado el puesto número 1 en la industria de viajes y ocio en la lista de mejores empleadores del mundo de Forbes 2021, este es otro galardón prestigioso obtenido por Kempinski, que subraya no solo el compromiso colectivo de desarrollar talentos y perfeccionar sus habilidades, sino también ofrecer un lugar de trabajo donde compartir un un gran sentido de comunidad y pertenencia es clave.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s