Se Aproxima las Cenas de Altura de Millesime GNP Weekend

Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones en CDMX, Millesime, sinónimo de calidad y exclusividad, crea un nuevo concepto: MILLESIME GNP WEEKEND.

Del 26 al 29 de mayo se llevará a cabo este memorable festival de hedonismo en San Miguel de Allende. Un festival único donde disfrutar de la gastronomía de muchas formas diferentes, desde sunset cocktails con los destilados más premium y vistas de la ciudad, menús degustación elaborados por algunos de los mejores chefs del mundo, showcookings con los mejores chefs nacionales, hasta catas de los vinos y productos gourmet mas exclusivos, música en vivo, cursos de cocina y mucho más.

Las Cenas de Altura de Millesime son experiencias gastronómicas únicas y muy completas. Inician a las 7.30pm con un divertido sunset cocktail en el ROOFTOP con los mejores atardeceres de la ciudad. Este cocktail será ofrecido por el chef host y los cocteles premium de Diageo. Posteriormente a las 9pm, pasarán al restaurante donde disfrutarán de un menú degustación de 6 tiempos con un increíble maridaje.

Se llevarán a cabo Cenas de Altura en el restaurante Bulla con los chefs invitados Chef Gerardo Vázquez Lugo del Restaurante Nicos CDMX y José del Castillo del Restaurante Isolina, Lima, y en Casa 1810 Parque  con Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz, Madrid y Tomás Kalika de Restaurante Mishiguene, Buenos Aires.

En los días Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 se llevara a cabo la gran fiesta de la gastronomía llamada GARDEN, una carpa con 1,800 metros cuadrados de puro disfrute donde degustar lo mejor de México. Una selección de 12 de los mejores chefs nacionales cocinando en directo,
coctelería con los destilados más premium, los vinos más cotizados, los más exclusivos productos gourmet y música en vivo para redondear una experiencia única.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s