Historia de Belleza: Sisley

Todo comenzó en 1955 cuando Isabelle y Hubert d’Ornano se cruzaron por casualidad. Ambos tenían personalidades e intereses muy distintos: eran viajeros consumados que compartían el amor por el arte y el gusto por los emprendimientos.

El encuentro entre estos dos visionarios condujo naturalmente a una idea inédita en ese momento: la unión de la naturaleza y la ciencia en beneficio de la cosmética, que tomó forma en 1976 con el lanzamiento de la marca Sisley.

En la familia d’Ornano, el afán de innovar y el gusto por el emprendimiento y la cosmética se han transmitido de generación en generación.

Tres de sus cinco hijos se han incorporado a la empresa y han invertido su vida en ella. Elisabeth d’Ornano, que fue el “rostro de Sisley” en la década de 1990, ahora dedica su tiempo a su asociación, que ayuda a los niños hiperactivos.

Comenzando en la empresa como representante de ventas en Francia, Philippe d’Ornano desarrolló Sisley con sus padres para transformarla en una empresa internacional. Hoy es Presidente del Directorio.

Después de haber iniciado su carrera profesional en Estados Unidos, Christine d’Ornano se incorporó a Sisley en 1993. Fundó la filial mexicana, desarrolló la marca en Latinoamérica y luego se abrió y desarrolló los mercados británico e irlandés. Ahora es vicepresidenta global de la empresa.

En 2017, después de su primera experiencia profesional en el extranjero y con su diploma de la Universidad de Brown en la mano, Daria d’Ornano, la hija de Elisabeth, se convirtió en directora del estudio creativo de Sisley.

El sentido de la innovación, el gusto por los esfuerzos empresariales y una fuerte devoción por los cosméticos se han transmitido de generación en generación. Esta misma pasión también guió a los equipos de la empresa, todos hombres y mujeres talentosos, cuyo compromiso contribuyó igualmente al ascenso de Sisley.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s